APLICACIONES DE LOS GENERADORES ELÉCTRICOS A GASOLINA

brikum / 12 de abril de 2017

En los últimos años los generadores eléctricos a gasolina se han convertido en equipos cada vez más demandados por su capacidad de proporcionar energía para iluminar y conectar todo tipo de aparatos, como por ejemplo electrodomésticos o herramientas eléctricas, en zonas sin acceso a la red convencional o con problemas de suministro y cortes de luz.

Generadores eléctricos a gasolina

En el mercado existen diversos tipos de generadores eléctrgenerador eléctrico al aire libre icos según la energía que utilicen (ver Tipos de generadores y usos), pero hoy vamos a centrarnos en los generadores eléctricos a gasolina, que disponen de mayor potencia, menor peso y nivel de ruido y sus reparaciones son menos costosas.

Los generadores eléctricos a gasolina son grandes aliados a la hora de realizar trabajos de bricolaje y jardinería en fincas rústicas o casas de campo sin red eléctrica. Esta maquinaria permite conectar herramientas eléctricas como serruchos eléctricos, taladros, desbrozadoras, lijadoras, fresadoras, sopladores… para mantener la casa y el jardín siempre en buen estado. Además, su pequeño tamaño y su estructura portátil permite transportarlos de un sitio a otro con facilidad para trabajar mejor en obras y reformas. Se pueden usar con maquinaria de construcción como taladradoras, hormigoneras, bombas de riego… dependiendo de la potencia.

Pero además de sus aplicaciones profesionales, los generadores eléctricos a gasolina se han convertido en indispensables en momentos de ocio, sobretodo para los aficionados al camping, al caravaning o la náutica, y también para suplir la falta de electricidad en numerosos eventos al aire libre: fiestas, ferias, conciertos, competiciones deportivas…

Por eso, además de los generadores eléctricos a gasolina convencionales, existen generadores eléctricos inverter, recomendados para los que quieren conectar equipos electrónicos como ordenadores, móviles, tabletas, aire acondicionado, televisor… muy útiles para los aficionados al caravaning, al camping y a la náutica. La tecnología inverter evita daños en los aparatos con cambios bruscos de tensión. Estos generadores son más pequeños, pesan menos, emiten menor ruido y consumen menos combustible, ya que el propio generador regula la potencia según las necesidades.

generador a gasolina inverter Genergy En Brikum por ejemplo os ofrecemos el generador a gasolina inverter Genergy Ibiza II. También disponemos de generadores eléctricos desde 1.000 W hasta 7.000 W de potencia, 4 tiempos, refrigerados por aire, con ruedas para transportarlos fácilmente, de bajo nivel sonoro, muy adecuados para camping, caravaning, náutica, mercados, ferias y eventos al aire libre, generadores eléctricos robustos para usar en construcciones, emergencias…

En definitiva, hoy en día no tener acceso a la red eléctrica ya no es un problema, con los generadores eléctricos se solucionan los problemas de suministro en obras, fincas rurales, campings, embarcaciones y en todo tipo de eventos al aire libre. Comprar un generador eléctrico siempre es una buena inversión.

Descubre nuestra gama de generadores eléctricos

  1. […] en un artículo anterior hablábamos de las aplicaciones de los generadores eléctricos a gasolina, aquí vamos a hablar de los tipos de generadores eléctricos según su sistema de estabilización […]

    Responder

  2. Hola!! buena información, estos generadores son muy esenciales en nuestro hogar y principalmente si vivimos en lugares donde existen fallos de energía.

    Responder

  3. Que voltaje es el adecuado para mantener los electrodomésticos en casa y cual es la duración y capacidad aproximada de gasolina en estos generadores, saludos

    Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google