Como elegir tu hidrolimpiadora

Brikum / 10 de abril de 2019

¡Hoy es presentamos la gamma de hidrolimpiadoras de la marca Karcher!

Empecemos por definir qué es una hidrolipiadora, ya que no es un aparato familiar para todo el mundo. Básicamente, es una máquina que elimina moho, polvo, barro, suciedad y hasta pintura en todo tipo de superficies, revestimientos, techos y paredes.

Karcher es el inventor de la limpiadora de alta presión, ha seguido optimizando el principio de la limpieza con alta presión desde 1950. El objetivo, mayor rendimiento de limpieza con menor consumo. Vida útil más larga con tiempos de limpieza más cortos. Como líder del mercado mundial, Karcher convence con un programa de productos que satisface cualquier necesidad tanto por su sofisticación como por su variedad: limpiadoras de alta presión con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, móviles o estacionarias. Infórmese aquí sobre los diferentes ámbitos de aplicación.

 

Que hidrolimpiadora escoger

 

No todas las hidrolavadoras son iguales. Existen herramientas que se ajustan mejor a las distintas necesidades de cada hogar. No es lo mismo una máquina para limpiar la casa que una para lavar el coche, aunque hay modelos que nos permiten hacer ambas cosas.

 

La mejor hidrolimpiadora

 

No existe la mejor hidrolimpiadora: todo depende de las necesidades y los presupuestos. Hay muchos modelos buenos y potentes que nos permiten limpiar distintas superficies con alta precisión. Por eso, deberíamos pensar cuál se adapta mejor a lo que buscamos.

  • Agua caliente o agua fría: lo mejor es encontrar un aparato que funcione con ambas temperaturas. El agua caliente reduce el tiempo de trabajo y aumenta la eficiencia de los detergentes químicos.
  • Presión del agua: es aconsejable conseguir una máquina con la mayor presión posible -alrededor de 300 PSI- y luego ajustarla si necesitamos que sea menor.
  • Caudal de agua: a mayor caudal, mayor es la velocidad de limpieza.
  • Potencia: la potencia ayuda a determinar la fuerza del agua y el tiempo de autonomía de la hidrolimpiadora.
  • Accesorios: estas herramientas suelen venir acompañadas por elementos  que facilitan el trabajo de limpieza según la superficie o el objeto a limpiar. Se trata de boquillas, cepillos o espumas.

Como hemos dicho antes hay hidrolimpiadoras para distintas fuciones, ahora os mostraremos todas las hidrolimpiadoras Karcher que podéis encotrar en Brikum y sus distintas funciones/características:

 

Hidrolimpiadora de presión a batería Karcher OC 3

La limpiadora de presión de Kärcher con batería de iones de litio y depósito de agua para aplicaciones móviles. Fácil de transportar y almacenar. Con chorro plano para superficies delicadas.

Gracias a la batería de iones de litio integrada y al depósito de agua extraíble, puedes limpiar, por ejemplo, la bicicleta o calzado de senderismo sucio, incluso sin conexión de agua o electricidad. Caudal máx 2 l/min, baja presión

 

 

Hidrolimpiadora de alta Presión Karcher K2 Compact

La K 2 Compact es una limpiadora extremadamente práctica, ideal para un uso ocasional contra la suciedad ligera. Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido. Rendimiento de superficie aprox. 20 m²/h. Caudal máx. 360 l/h, Presión 20 – 110bar

 

Hidrolimpiadora de alta presión Karcher K 3 Full Control

La limpiadora de alta presión ideal para tareas de limpieza ocasionales y suciedad ligera. La K 3 Full Control muestra la presión en la pistola: para aplicar la presión adecuada en cada superficie.

Esta hidrolimpiadora K3 Full Control está equipada con la Full Control Power Gun, que le deja regular la presión en la lanza pulverizadora en función de la superficie. Caudal 380 l/h, Presión 20-120 bar

 

Hidrolimpiadora de alta presión Karcher K 4 Full Control

Limpiadora de alta presión con indicador de presión en la pistola: una presión adecuada para cada superficie. Ideal para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio. Rendimiento de superficie de 30 m²/h.

Con la limpiadora de alta presión Full Control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie.

El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. Caudal 420 l/h, presión 20-130 bar

 

 

Hidrolimpiadora de alta presión Karcher K 5 Compact

Cuenta con un innovador almacenamiento de la manguera: la hidrolimpiadora de alta presión K 5 es fácil de transportar y almacenar, y es ideal para el uso ocasional cuando se combate la suciedad moderada. 40 m² / h de superficie.

Motor refrigerado por agua y un rendimiento excepcional: El motor refrigerado por agua destaca por su larga vida útil y alta potencia. Caudal 500 l/h. Presión 20 – 145 bar

Todas las hidrolimpiadoras de karcher suelen venir acompañadas por accesorios que facilitan el trabajo de limpieza según la superficie o el objeto a limpiar. Se trata de boquillas, cepillos, espumas…

 

Finalmente, si lo que buscas son hidrolimpiadoras de uso profesional,  en Brikum disponemos de hidrolimpiadoras de alta presión de la marca Dewalt. Hidrolimpiadoras de presiones entre 150 – 180 bar, Caudales de 500 a 610 l/h y potencias de 2.500W a 2.900W

¿Listo para escoger la hidrolimpiadora adecuada? Descubre esta gama de hidrolimpiadoras y otros muchos más productos en Brikum!

 

 

  1. Además se trata de un producto con muchos usos y una gran efectividad.

    Responder

    1. Exacto! Una gran herramienta!

      Saludos:)

      Responder

  2. ¡Hola! La última hidrolimpiadora de la lista, la de la marca dewalt, ¿Cuánto costaría?

    Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google