Consejos para tener tu jardín en perfectas condiciones

Brikum / 7 de mayo de 2018

¡Empieza el buen tiempo y hoy os vamos a dar unos consejos para disfrutar como se merece del jardín!

Antes que nada  y lo más importante impermeabilizar el tejado y terraza para mantener  tu casa y jardín en perfectas condiciones.  En Brikum encontraras impermeabilizantes de calidad  de la marca Sika, Ceys y Mapei. Utilizar a tiempo este tipo de productos puede prevenir la eventual aparición de filtraciones, plagas y hasta hongos. Además, es muy polivalente ya que puede ser utilizado en terrazas, piscinas, tejados, fachadas, superficies de madera e incluso pisos. En el siguiente enlace encontraras una guía para escoger tú impermeabilizante: https://www.brikum.com/blog/noticias/impermeabiliza-tu-casa/

Una vez impermeabilizado tu casa, el siguiente paso es arreglar tu jardín. Seguro que después de tanto tiempo sin salir al jardín por el frío, tu césped, flores, árboles, arbustos o lo que sea necesitan un lavado de cara. Para ello necesitas herramientas capaces de cubrir todas las necesidades.

Una buena herramienta para ello son las desbrozadoras con las que podrás cortar hierba, rastrojos, arbustos, maleza y zarzas que se puedan encontrar en tu jardín. Si dispones de poco tiempo para el cuidado del césped un robot cortacésped te puede realizar esta tarea sin la necesidad de preocuparte, solo programarlo y ya está. En Brikum puedes encontrar robots cortacésped de la marca Worx, robots que ofrecen un alto nivel de comodidad, seguridad, fiabilidad y eficiencia.

   

 

Ahora ha llegado el momento de decorar el jardín. Disponer de mobiliario para tu jardín es la clave para disfrutar de él. Lo primero que se debe tener en cuenta  a la hora de elegir el mobiliario es el espacio que tienes disponible y el estilo. Para ello tenemos el mobiliario ideal para que puedas planificar un espacio al aire libre ya sea en la terraza, jardín, ático o balcón.

Si tu jardín dispone de unas dimensiones pequeñas puedes optar por una mesa y dos sillas en tu terraza. Pero si dispones de un jardín de amplias dimensiones,  las posibilidades de escoger productos para complementar tu jardín crecen. En Brikum encontrarás sets de la marca Curver que dispone de amplios sets para tu jardín que están fabricados con ratán  de primera calidad  muy resistentes y de máximo confort. Escoge los conjuntos de jardín que mejor se adapten a tu exterior.

¿No sabes dónde poner tus herramientas de jardinería? En Brikum también disponemos de casetas para todo tipo de almacenamiento en el exterior.

Pero, ¿todavía no tienes suficiente? Pues bien, si dispones de piscina la Tumbona Dayton de Curver es un gran complemento para ella, también esta hecha de ratán para una mayor resistencia.

Por último, si ya tienes todo arreglado y preparado, solo te falta una cosa, la barbacoa, el complemento estrella para disfrutar de tu jardín como se merece. En Brikum también podrás encontrar una amplia gama de barbacoas, parrillas y accesorios para ellas, y si quieres un poco más de información sobre las barbacoas: https://www.brikum.com/blog/noticias/como-elegir-tu-barbacoa/

¡Ya tienes el jardín como dios manda! ¡Y si no dispones de iluminación un foco exterior te ayudará a disfrutar de tu jardín incluso de noche! En Brikum encontrarías una amplia variedad de focos de la marca Xanlite, iluminando el sitio que tú quieras sin problemas.

¡Después de todo esto seguro que disfrutareis como nunca de tu jardín!

  1. Excelente post, como siempre. Tener un jardín bonito lleva mucho más trabajo del que parece (¡y lo digo por experiencia propia!)

    Responder

  2. Muy buenos tips, he copiado alguno para usarlo en mi jardín ahora que llega el buen tiempo, un saludo

    Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google