Descubre la gama de herramientas manuales Irwin

Brikum / 11 de octubre de 2018

Hoy vamos a hablar de la gama de herramientas manuales de IRWIN® Tools, fabricante de primer nivel de una amplia línea de herramientas manuales y accesorios para herramientas eléctricas profesionales, incluyendo los alicates y llaves VISE-GRIP®, las hojas de sierra MARATHON®, las herramientas de sujeción de ajuste rápido QUICK-GRIP®, llaves para tubo, cortatubos y herramientas de sujeción RECORD®, las herramientas de marcación STRAIT-LINE®, las brocas para el trabajo en madera SPEEDBOR®,  las brocas escalonadas UNIBIT®, y los machuelos y troqueles HANSON®.

Ahora vamos a entrar un poco dentro de las líneas que ofrece IRWIN, que podréis encotrar en Brikum.

VISE-GRIP

La línea VISE-GRIP se trata de las herramientas de bloqueo originales, con un disparador clásico, están diseñadas para proporcionar la máxima fuerza de bloqueo. Irwin VISE-GRIP ha sido la herramienta de referencia de profesionales desde 1924. Está compuesta desde alicates de bloqueo hasta llaves inglesas, cortadoras, mordazas y tijeras corta chapa.

En nuestra página web  encontrarás los siguientes productos de VISE-GRIP:

Alicates: Alicates de acero al níquel cromo endurecido por inducción cara que permanece nítida durante más tiempo y mejora la durabilidad del corte.  Dispone de mandíbulas mecanizadas multi-agarre para la fuerza máxima de agarre. También de mango ProTouch para la comodidad y menos fatiga de la mano.

También podrás encontrar un Juego que incluye alicate universal, alicate boca larga y alicate corte diagonal.

Mordazas: Hay dos tipos de mordaza, primero la mordaza diseñada con el doble de posiciones de ranuras que cualquier otra tenaza acanalada, para suministrar una posición precisa a la mano y la mordaza, proporcionando un agarre superior, y la segunda, se trata de una mordaza de boca recta que dispone de mandíbulas de alta resistencia que permiten el máximo contacto en todas las formas de trabajo, incluyendo tubos redondos, cuadrados, o pernos hexagonales.

Las dos disponen de Empuñaduras ProTouch anti pinzamiento y antideslizantes.

En Brikum las podrás encontrar varias midas diferentes para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

 

Tijera corta chapa: Las tijeras corta chapa VISE-GRIP de Irwin disponen de la hoja inferior acanalada para trabajar con seguridad y realizar cortes más suaves sin obtener bordes marcados por ambas caras.

Como todas las herramientas de la línea VISE-GRIP estas tijeras también disponen de mango ProTouch moldeados de suave textura para un control y una comodidad sin igual.

Llaves inglesas ajustables: Llaves con indicador de apertura que ofrece un ajuste fácil y las mandíbulas paralelas tienen una superficie lisa para un agarre seguro y ayuda a prevenir arañazos. Además Mango Protouch anti pinzamiento y antideslizantes y una apertura de llave de la llave de 25mm. La puedes encontrar con una longitud de 100mm o de 200mm.

MARATHON

La línea Marathon trata de una gama de herramientas manuales para el corte de metales. En Brikum encontrarás arcos, mini arcos para metales y sus recambios.

Mini arco de sierra: Arco de sierra con mecanismo de tensión para metales destinado a una herramienta de gran duración. Mango de textura suave que garantizan un agarre cómodo para serrar y evitan el riesgo de deslizamiento y esta optimizado para espacios reducidos.

  Arco de sierra: Arco de sierra con Bastidor de metal ergonómico para soportar altas tensiones, que evita que se suelte la hoja si se cae. Dispone de Mecanismo de tensión para metales destinado a una herramienta de gran duración.Además podrás encontrar dos recambios para arco de sierra de 300mm, uno de 32 dientes y otro de 24.

QUICK-GRIP

La línea QUICK-GRIP®  trata de sargentos con ajuste rápido puede proporcionar el ajuste, las características y la presión correctas para cualquier trabajo de sujeción, desde el proyecto artesanal más pequeño hasta los gabinetes de gran escala. Ya sea que necesite la potencia con una sola mano del QUICK-GRIP puede estar seguro de que obtendrá el rendimiento de sujeción que necesita.

Sargentos: En Brikum encontrarás sargentos de todo tipo de mesuras, sargentos de ajuste rápido con apertura de 150mm hasta  450mm y con presiones de 135kg hasta 250kg.

STRAIT-LINE

La línea Strait-Line trata de herramientas de marcación. En Brikum encontrarás lápiz de cera de diferentes colores. Lápiz de cera no tóxico resistente al agua para usos en superficies aceitosas, resbaladizas, húmedas o secas, ideal para marcaciones en madera, hormigón, cerámica y metal.

RECORD

La línea Record trata de herramientas para la sujeción manual de material. En Brikum podrás ver llaves para tubos, sargentos, cortatubos y tornillos de banco de esta línea de herramientas manuales.

Llaves para tubos:  Llave de longitudes de 250 o 300mm con forjado robusto que le proporciona una gran resistencia y dispone de tuerca incorporada para facilitar el trabajo. Terca incorporada para mayor ajuste.

 

Sargentos: Sargento de 140mm de apertura, compuesto por Mando de tres componentes: para una mayor fuerza de apriete que el mango de madera y una comodidad adicional para la sujeción manual.

Cortatubos: La línea Record también dispone de cortatubos compactos y precisos, disponen de rueda de acero y rodillo montado en el cuerpo de fundición de precisión. Es fuerte y ligero, y está diseñado para cortar tubos, cables de cobre, latón, aluminio o acero de pared delgada

Tornillo de banco: Tornillos de banco con palanca de liberación que rápidamente afloja la mandíbula del tornillo y lo devuelve a la posición de bloqueo, reduciendo el tiempo necesario para ajustar el tornillo de banco. Es ideal para aplicaciones que requieren frecuentes de sujeción y cambio de varios materiales.

¡Espero que te haya gustado la gama de herramientas manuales de Irwin! ¡Descubre esta magnífica gama de herramientas manuales y muchas más en nuestra página web Brikum!

Un comentario

  1. Muchas gracias por compartir esta gama de herramientas. Sin duda de muy buena calidad y gran variedad. Saludos

    Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google