Gama de Productos Pladur®

Brikum / 22 de febrero de 2018

Los sistemas de Pladur® están compuestos por placas de yeso y la perfilería galvanizada correspondiente donde se atornillan las placas. Con este sistema se pueden construir todo tipo de tabiques, cámaras, techos, etc. En el interior de este sistema de tabiquería se puede incorporar materiales aislantes de diferentes espesores con los que se consigue un total aislamiento térmico y acústico. Con los sistemas Pladur® se obtiene una rápida y limpia construcción sin apenas escombros, con unos resultados finales brillantes, ya que las paredes son totalmente lisas garantizando una acabado final, una vez pintadas, difícil de superar. Te atreves a instalarlo? Es muy fácil y con la ayuda de nuestros videos y expertos tendrás toda la información que necesitas!

PLACAS PLADUR®

Las placas de yeso son parte de los Sistemas Pladur®, donde en sus características destaca la resistencia. Hay diferentes placas Pladur® (Placa Estándar, Resistencia al fuego, resistencia mecánica, aislamiento, absorción acústico y aislamiento térmico).

En Brikum podrás encontrar varios tipos de Placas Pladur® como por ejemplo:

– Placa Estándar (Pladur® N)

– Placa de resistencia al agua (Pladur® H1)

– Placa protección frente al fuego (Pladur® F)

         

 

 

 

 

 

PERFILERÍA

Los perfiles Pladur® cuentan con la última tecnología de perfilado y estampación, un acero de alta calidad y un alto nivel de recubrimiento que proporcionan una perfecta protección contra la corrosión y resistencia mecánica.

Estos perfiles han sido diseñado para que satisfagan las características técnicas de los Sistemas Pladur® de los que forman parte (resistencia al fuego, aislamiento acústico, resistencia mecánica, alturas máximas, etc..) Solo los productos Pladur® son aptos para ser utilizados en los Sistemas Pladur® y garantizar el cumplimiento de las características anteriores.

En Brikum podrás encontrar diferentes perfiles metálicos para los Sistemas Pladur® como el perfil Montante, Canal, Maestra. Etc…

PASTAS

Pladur® ofrece la gama de pastas más amplia del mercado, un conjunto de soluciones que resuelven de forma cómoda y sencilla la ejecución de trasdosados, el tratamiento de juntas y encuentros con otras unidades de obra o la terminación especial de tabiques y techos. En general, cualquier necesidad derivada de la instalación de los sistema Pladur®.

Gama completa de pastas:

– Fáciles y cómodas de aplicar

– Que proporcionan un excelente acabado fino

– Fáciles de lijar.

– Con un alto rendimiento, mínimas mermas

En Brikum encontraras todo tipo de pastas para los diferentes usos como las pastas para tratamiento de juntas, pastas de agarre, Pasta multiuso y pastas especiales para acabados Q4

ACCESORIOS

Los accesorios originales Pladur® son parte fundamental de los Sistemas Pladur®. Son fabricados conforme a las exigencias de la normativa europea vigente para cada uno de ellos y forman parte inseparable de los sistemas certificados para Pladur®. Recordar,  solo el uso conjunto de los productos Pladur®, quedan garantizados los resultados obtenidos de la Instalación de Pladur®.

Un accesorio que no te puede faltar son los tornillos. En Brikum podrás encontrar diferentes tornillos autoperforantes o autorroscantes para la fijación de los distintos elementos de los Sistemas Pladur®

Y finalmente el ultimo accesorio imprescindible para los Sistemas Pladur® son cintas para el tratamiento manual o mecánico de las juntas y otro tipo de aplicaciones en los Sistemas Pladur®. Una gama de cintas que en Brikum también podrás encontrar..

Con todo esto, ahora ya sabes un poco más sobre Pladur® y sus productos. Si tienes cualquier duda, llámanos, uno de nuestros expertos te atenderá y resolverá todas tus dudas!

 

Todos los productos de la gama Pladur® en: https://www.brikum.com/pladur

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google