Jardinería sin límites con el Season Master de Black+Decker

Brikum / 13 de abril de 2018

¿Estás buscando una herramienta para el cuidado y mantenimiento de tu jardín potente, fácil de manejar y con múltiples posibilidades de jardinería? ¡El Season Master de Black+Decker es ideal para mantener tu jardín en perfectas condiciones! ¡Dispone  hasta 7 funciones en una!

Hoy en día uno de los inconvenientes de las viviendas y talleres es la falta de espacio, lo que dificulta mucho a la hora de disponer con todas las herramientas necesarias para tu jardín. Por eso Black+Decker, pensando en facilitar la vida al usuario, ha desarrollado un sistema para ahorrar tiempo y espacio: el Season Master. Una sola empuñadura que apenas pesa al que se pueden ir acoplando soplador, Cortasetos, Cortacésped.., … Una multiherramienta ideal para aficionados a la jardinería con un nivel de exigencia alto y para los problema de espacio que uno puede disponer. ¡Espacio mínimo, resultado máximo!

 

 

 

¿Qué es el Season Master?

 

El Season Master de Black+Decker incorpora un exclusivo sistema que permite el intercambio de cabezales mediante un extensor, de modo que puede utilizarse en numerosas aplicaciones para tu jardín. Con sólo apretar un botón y eligiendo el cabezal más adecuado, podrás realizar múltiples tareas de jardinería con distintas funciones: cortar, podar, serrar, bordear, soplar.. ¡Y gracias al extensor lo podrás hacer llegando a los lugares más altos!

Con este innovador sistema, Black+Decker aprovecha las grandes ventajas que aportan las baterías de litio y comercializa una gama de herramientas especialmente diseñada para mejorar la vida de los amantes del bricolaje y la jardinería con solo una batería.

Mientras que algunas multiherramientas quizás no tienen un rendimiento constante en todas sus aplicaciones, Season Master de  Black+Decker ofrece un rendimiento realmente excepcional en todo lo que hace. Si tienes que completar una larga lista de tareas para tu jardín,  con Season Master podrás hacerlo todo. Una herramienta que lo hace todo significa que emplearás menos tiempo en tu jardín y más tiempo en aquellas cosas que te encanta hacer. Tener más de un cabezal te hará la vida más sencilla.

Kit completo Season Master de Black+Decker

 

El kit completo Season Master se puede encontrar en tres versiones:

–          Kit Completo Cortasetos, Motosierra, Soplador y Cortabordes con 2 bat 18V 2Ah

–          Kit Cortasetos +  Motosierra con 2 bat 18V 2Ah

–          Kit Completo Cortasetos Soplador y Cortabordes con 2 bat 18V 2Ah

A partir de ahí, se pueden adquirir los distintos cabezales de forma individual:

  • cabezal soplador
  • cabezal cortasetos
  • cabezal Bordeador
  • Cabezal Cortabordes
  • cortacésped
  • cabezal Motosierra
  • Extensión
  • Empuñadura

El kit completo se puede transformar en cualquiera de las herramientas indicadas tan sólo cambiando el cabezal, de forma tan rápida y cómoda como apretar un botón. Tras un clic ya puedes empezar a trabajar: soplar las hojas, bordear un seto, podar un árbol, cortar ramas, mantener tu césped, cortar un seto… Puedes hacer todo esto y muchas otras cosas contando únicamente con el Season Master y un conjunto de cabezales intercambiables en cuestión de segundos.

¡Descubre esta fantástica herramienta de jardinería 7 en 1 en Brikum y déjate de comprar tantas máquinas diferentes!

  1. Gracias por tu aportación. Feliz semana.

    Responder

  2. En dónde se puede comprar?

    Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google