Los 14 deseos para esta Navidad

Brikum / 13 de diciembre de 2019

Nos encanta la Navidad, ¿verdad? nos reunimos con familiares y amigos, compartimos desos y regalos, buena comida y muchas celebraciones llenas de alegría y felicidad.

Por eso en Brikum os hacemos una selección del los 14 deseos que podría tener esa persona a la que le quieres hacer un regalo y alegrarle las navidades. 14 Deseos entre ellos para bricolaje, jardín y hogar.

 

Deseos para Bricolaje

 

 Si es un/a amante del bricolaje y lo que buscas es una herramienta económica nosotros les recomendamos la marca Black+Decker.

Black+Decker dispone de una gran variedad de herramientas eléctricas para uso en Bricolaje económicas. Este año hemos incluido varias herramientas como:

 

Lijadora de detalle Black+Decker 55w con bolsa y 15 accesorios BEW230BC

Lijadora de detalle con bolsa y accesorios. Esta versátil y compacta herramienta para lijar resulta ideal para eliminar pintura, barniz y óxido en espacios de difícil acceso. Incluye 15 accesorios para lijar y una bolsa de transporte todo a un precio muy económico

 

 

Amoladora Angular Black+Decker 710w 115mm BEG010

Amoladora angular con arranque suave para mayor seguridad y control, protección contra re-arranque, diseño compacto y ergonómico, interruptor deslizante y botón de bloqueo del eje

 

Taladro Percutor BEH710K 710W con maletín Black+Decker

 

Taladro Percutor BEH710K 710W que se sirve con maletín de Black+Decker. Taladro percutor con una potencia de 710W para taladrar y atornillar. Dispone de bloqueo del eje para un cambio de la broca sencillo y un agarre máximo del accesorio. Otra máquina económica para amantes del bricolaje ideal para regalar.

Si la persona que le vas ha hacer un regalo ya sabes que dispone de alguna herramienta eléctrica ya sea un taladro, amoladora, lijadora, caladora… en Brikum disponemos de accesorios para herramientas eléctricas como hojas de sierra, lijas, brocas, discos, clavos, puntas.. Si sabes la herramienta que utiliza regalarle accesiorios para ella es un regalo que seguro utilizará. Si dispone de un Taladro tenemos kits de piezas para taladrar y atornillar ideales para regalar como:

 

 

 

Juego TSTAK de 100 piezas para taladrar y atornillar DT71569 Dewalt

 

Juego TSTAK de 100 piezas para taladrar y atornillar DT71569 de Dewalt.  Diseñado para los profesionales y las altas demandas. Duraderos y robustos.

 

Juego de 109 piezas para Atornillar y taladrar con brocas «Titanio» A7200 Black+Decker

 

Kit de accesorios A7200 de Black+Decker. Juego de 109 piezas para Atornillar y taladrar con brocas «Titanio».   Juego de accesorios ideal para taladrar en Mampostería, madera y metal.

Finalmente para cerrar la categoría de bricolaje, si sabes que ya es un profesional del bricolaje, seguro que deseará algo más complejo, en Brikum encontrarás una gran variedad de sets de herramientas, ahora os hemos seleccionado 3 referencias con relación calidad-precio excelentes incorporadas este año en Brikum:

 

Set Taladro Percutor + Atornillador de Impacto XR + Bolsa + 2 Baterias LI-ION 1,3 Ah Dewalt DCK215C2

El set Dewalt DCK215C2, de 10,8 V de potencia, se caracteriza por su alto rendimiento para las aplicaciones de perforación y atornillado profesionales. Incluye taladro percutor, atornillador de impacto, 2 baterías, cargador y bolsa de transporte.

 

Set Taladro Percutor + Lijadora Mouse + sierra de calar 18V con 2 baterías 1.5Ah, cargador y bolsa Black+Decker BCK31S1S

Kit completo con tres herramientas 18V de Black+Decker muy económica, tres herramientas con la misma batería que incluye Taladro Percutor, Lijadora de detalles Mouse y sierra de calar 18V con 2 baterías de litio 1.5Ah, cargador y bolsa de transporte.

 

Taladro Percutor Black+Decker 18V + 160 Accesorios 2 Bat 1,5Ah con Maletín BCD003BAST

Finalmente un kit ideal que desea seguro y a buen precio es el Set Taladro Percutor Black+Decker 18V BCD003BAST con  160 Accesorios es perfecto para bricolaje. Incluye un potente taladro de 18V con velocidad variable, 160 accesorios variados y 2 baterías de 1,5Ah

 

Deseos para jardín

 

Este año en Brikum podréis encontrar la gama de maquinaria de jardinería de la prestigiosa marca del sector Garland. Herramientas de jardinería de muy buena calidad y también económicas. Si esta persona dispone de jardín, seguro que desearía cualquier de los productos de esta marca, ya que no le dejará insatisfecho. Ahora os dejamos con lo mejores deseos de la marca Garland:

 

 

Barredora Peinadora para césped artificial ROLL&COMB 141 E Garland

 

la ROLL&COMB 141 E esta Diseñada para mantener el césped artificial, ayuda a limpiar el musgo, hojas, agujas de pino y otros desechos del césped a la vez que  peina y eleva el pelo del césped.

 

Fumigador a Batería 16l Garland FUM FIRST MW-V19

Fumigador de mochila a batería muy económico. Si tiene un jardín con cultivos seguro que va a desear desinfectar todas las plagas que puedan aparecer. Tiene una lanza telescópica de acero inoxidable (47 cm a 84 cm) con 4 tipos de boquillas: salida cónica, salida abanico, 6 salidas y 2 salidas.

 

Desbrozadora + Cortabordes + Podoradora de altura Garland 32,6cc 0,9kW Arizona 511 DPG-3 EN 1

La Arizona 511 DPG 3 en 1 de Garland es un deseo que harían mucha gente, ideal para jardines amplios, una máquina multifunción convertible en cortabordes, desbrozadora y podadora de altura gracias a sus 3 accesorios incluidos. Su ligero motor lo hace muy manejable en cualquier posición.

Finalmente para cerrar la categoría de los mejores deseos para jardín os recomendamos herramientas manuales de jardinería, rastrillos, tijeras de poda, cultivadores, plantoadores, machetes, serruchos.. Sabiendo que tiene jardín són deseos que tiene que sabes que no le van a fallar.

 

 

Deseos para el hogar

 

Un deseo que mucha gente quiere para su cocina es la línea de pequeños electrodomésticos SMEG estilo años 50. Este año hemos ampliado la gama, pequeños electrdomésticos que le encantarán a esa persona. Pulse aquí para poder ver en detalle toda la gama de esta maravillosa línea de SMEG

Sistema click system de Ficher

Puede ser que esa persona no sea muy ordenada y desea ser más ordenado, por eso os mostramos el Sistema Clic System de Ficher,  es un sistema innovador que funciona mediante guías y ganchos que se cuelgan a la pared para recuperar todo el espacio que ocupan esos objectos sueltos. Un sistema de alamcenaje ingenioso y muy económico.

 

Mueble + Lavabo Slim 100cm blanco Visobath

Finalmente un deseo que todos tenemos es cambiar nuestro mobiliario ¿Por qué no? En brikum hemos ampliado nuestra categoría de muebles de baño donde pondrás encontrar muebles como el Mueble + Lavabo Slim 100cm blanco Visobath, un Mueble de baño con dos cajoneras Slim + Lavabo Flat de ancho de 100cm de color blanco. Muebles de baño de diseño exclusivo.

Esta es nuestra selección de deseos que podríamos llegar a tener o tenemos para esta Navidad! Descubre estos maravillosos productos y mucho mas en Brikum!

Un comentario

  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google