Los mejores regalos para el Día del Padre

Brikum / 11 de marzo de 2019

Se aproxima el día del padre, esa persona responsable de darnos nuestras vidas y que nos han ayudado a crecer como personas, ¡que mejor que agradecérselo con un magnífico regalo!

Si tu padre es el manitas de la casa y un amante del bricolaje, o si tenéis jardín y es el responsable de su cuidado y mantenimiento o simplemente es un amante de la vida que le gusta descansar a su manera en sus tiempos libres, su regalo perfecto estará en este artículo!

Padre bricolero: En muchos hogares los padres son los responsables de las tareas de bricolaje a nivel de hogar. Ahora veréis una selección de herramientas ideales para las tareas de bricolaje del hogar, y si se trata de un padre bricolero más profesional, también veréis sets de herramientas que serían un auténtico regalazo.

El primer producto se trata de un set de herramientas que no puede faltar en un hogar, con nada menos que 59 piezas!

La maleta nylon de alta resistencia es ideal para pequeñas reparaciones del hogar,  dispone de una gran variedad de herramientas manuales, entre ellas:

  • tenacilla de puntos 250mm
  • cutter rueda 18mm
  • carraca tucker 1/4 con 8 vasos.
  • Llave Ajust. Multi 10″
  • alicate C/Frontal 160mm
  • alicate C/oblicuo 160mm
  • Alicate Univ. 180mm
  • Destornillador Rev. PL6+PH2
  • Flexómetro 5*25mm
  • Llaves Hex. 7 pzas. C/Anilla
  • Estuche con 33 puntas
  • Tijera Electricista Recta 5″
  • Nivel Hobby 3 Fiolas
  • Portaherramientas Nylon
  • Martillo Mod. Alemán 500grs

Ahora os mostraremos una serie de herramientas eléctricas básicas ideales para tareas de bricolaje a nivel de hogar, concretamente herramientas eléctricas de Black+Decker que si tu padre es un manitas no le podrían faltar:

 

Amoladora Angular Black+Decker 710w 115mm BEG010

Amoladora angular con arranque suave para mayor seguridad y control, protección contra re-arranque, diseño compacto y ergonómico, interruptor deslizante y botón de bloqueo del eje

 

Taladro percutor Black+Decker 500W BEH200-QS

El Taladro percutor BEH200-QS de Black+Decker dispone de 500W de potencia adecuados para los trabajo en el hogar y una velocidad electronica variable que le ofrece mayor control y es esencial para atornillar

 

Lijadora Multifuncional Black+Decker 4 en 1 200W BEW200

Esta versátil Lijadora Multifuncional dispone de 4 modos (Mouse, Orbital 1/4, Rotorbital y Detalles) ideal para lijar/pulir madera, metal, PVC y pinturas en superfices de gran tamaño.

 

Y si le quieres regalar un set ya más completo que sería un auténtico regalazo, el set Taladro Percutor Black+Decker 18V BCD003BAST con nada más y nada menos que 160 Accesorios ideles para bricolaje!!.

Este magnífico set incluye un potente taladro de 18V con velocidad variable, 160 accesorios variados y 2 baterías de 1,5Ah

 

Padre jardinero: Como os hemos mencionado antes si en casa tenéis jardín y a vuestro padre le gusta cuidarlo tenemos varios productos que no le van a dejar indiferente.

Un buen regalo que creemos nosotros conveniente sería una hidrolimpiadora de la gamma de hidrolimpiadoras Karcher. Dependiendo de sus necesidades, hay hidrolimpiadoras para todo tipo de funciones:

Hidrolimpiadora de alta Presión Karcher K2 Compact

La K 2 Compact es una limpiadora extremadamente práctica, ideal para un uso ocasional contra la suciedad ligera. Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido. Rendimiento de superficie aprox. 20 m²/h.

 

Hidrolimpiadora de alta presión Karcher K 4 Full Control

Limpiadora de alta presión con indicador de presión en la pistola: una presión adecuada para cada superficie. Ideal para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio. Rendimiento de superficie de 30 m²/h.

 

Si disponéis de un jardín muy amplio tu padre te agradecerá que le regales este set:

Set Soplador + Desbrozadora ST1823GWC18 Black+Decker

El Set Soplador + Desbrozadora referencia ST1823GWC18 de Black+Decker es el combo perfecto para tu jardín con 2 baterías de 1.5 Ah, para un fácil movilidad de las herramientas.

O si disponéis de un amplio jardín con arboles otro buen regalo sería la Motosierra a Gasolina Profesional Dolmar 32C.C 35cm PS32C/35

La motosierra Dolmar PS32C, es una máquina de uso diario con una espada de 35cm y  carter de motor en aluminio, que garantiza dureza y longevidad, con terminación profesional, que hace de la máquina ideal. Una motosierra económicamente asequible.

Y finalmente si vuestros padres son aficionados de la jardinería y agricultura, disponemos de todo tipo de herramientas manuales para jardinería; de plástico, goma, madera o metal de gran calidad y las mejores marcas para que puedas realizar tus tareas de jardinería de forma sencilla y cómoda. Repara, construye o ajusta con gran precisión de detalle y con el menor esfuerzo.

En Brikum disponemos de un amplio abanico de herramientas manuales de la marca Black+Decker que abarca usos múltiples en diversas disciplinas relacionadas con jardinería que nos permiten realizar cualquier tipo de tarea.

Y por último si tu padre es un amante de la vida que le gusta disfrutar de sus momentos libres, aquí os dejamos los regalos ideales para él.

Un auténtico regalazo para los tiempos libres sería un set de muebles para jardín o terraza, y así poderse tomar un buen descanso cómodamente en sus tiempos libres. Aquí tenéis dos sets que creemos nosotros convenientes de SP Berner

Se tratan de dos sets hechos con Trenzado imitación ratán, con un diseño ergonómico, máximo confort y un montaje facilísimo

Set de muebles para terraza Evo Confort 4 piezas

Set de muebles de jardín Diva Confort 4 piezas

Si a tu padre le gusta aprovechar su tiempo libre haciendo deporte como por ejemplo ir con bicicleta o hacer senderismo la hidrolimpiadora de presión a batería Karcher OC 3 es ideal para todo aquello que necesita una solución de limpieza, incluso fuera de casa, la limpiadora de presión compacta y ligera de Kärcher es ideal. Gracias a la batería de iones de litio integrada y al depósito de agua extraíble, tu padre podrá limpiar la bicicleta o calzado de senderismo sucio, incluso sin conexión de agua o electricidad.

Y para dar por terminado este artículo, otro regalazo para tu padre podría ser un electrodoméstico de la conocida marca SMEG 50’s style. Pequeños electrodomésticos para facilitarte la labor en la cocina. Electrodomésticos como, exprimidores, tostadoras, batidoras, hervidores o incluso robots de cocina pueden ser el regalo ideal.

Aquí tenéis los mejores regalos que creemos convenientes para vuestros padres! Aprovéchalo ya que estamos con magníficas ofertas para este día! Si no te ha convencido ningún producto de este artículo puedes ver más ofertas para el día del padre en: www.brikum.com/Dia-del-padre

 

¿Preparados para hacerle un regalo a vuestro padre?

Un comentario

  1. Super interesante el articulo!!!

    Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google