Los mejores regalos para él en esta Navidad

Brikum / 5 de diciembre de 2017

La Navidad está cada día más cerca y en esta época de festividades es el momento ideal para hacerle un buen regalo a tu novio, esposo, padre, hermanos o cualquier hombre relevante en tu vida. Si aún no sabes qué regalarles, nosotros tenemos una guía perfecta de los mejores regalos para él.

Si a ese hombre especial le gusta el trabajo de bricolaje, los trabajos del hogar, la reparación o construcción e incluso la jardinería entonces hay una gama muy amplia de productos entre los que puedes escoger.

Productos básicos para el bricolaje

Si el hombre a quien planeas hacer un regalo especial es un aficionado de la albañilería, carpintería, electricidad, fontanería y el bricolaje en general entonces estos son los mejores regalos para él, pues se trata de herramientas básicas para empezar con el bricolaje.

Amoladora angular Black+Decker KG115
Esta herramienta impulsada por un motor eléctrico de 710 W es perfecta para cortar y pulir una amplia variedad de superficies. Este modelo en particular es ideal para personas que se encuentran en los inicios de su introducción por el mundo del bricolaje, ya que ofrece un mayor control sobre el resultado final, además de un manejo fácil, seguro y por un precio muy competitivo.
Amoladora angular Black + Decker KG115

 

Lijadora de detalle Black+Decker KA161BC
Esta herramienta permitirá lijar una amplia variedad de superficies. Cuenta con una fijación tipo velcro y, gracias a su pequeño tamaño y lijadora orbital, el trabajo se hace mucho más sencillo. Pero además los agarres e interruptores de la KA161BC están envueltos en goma dando mayor confort, control y comodidad al usuario. También incluye un recogedor de polvo, perfecto para poder trabajar en el interior sin ensuciar nada.
Lijadora de detalle Black + Decker KA161BC

 

Taladro Black+Decker EGBL18BA10S
Con este taladro se puede atornillar todo tipo de materiales, desde madera hasta metal, con la ventaja de que puede utilizar diferentes tornillos de una gran variedad de tamaños. Además, cuenta con distintas velocidades para un mayor control al taladrar.
Taladro Black + Decker EGBL18BA10S

 

Delantal portaherramientas Dewalt
En el momento de trabajar es engorroso tener las herramientas desparramadas por todas partes, por eso regalarle a él un delantal para llevar sus herramientas encima mientras realiza las tareas de bricolaje es una gran idea, ya que le será muy útil y le dará mayor comodidad.
Delantal portaherramientas Dewalt

 

Mochila Stanley para PC y herramientas STST1-72335
Para guardar las herramientas profesionales o transportarlas de un lugar a otro nada mejor que una mochila de gran calidad. Este modelo es ideal, ya que resguardará los utensilios de bricolaje y además facilitará el trabajo. Cuenta con un compartimento separado para el portátil y también un accesorio organizador de herramientas en el interior.
Mochila Stanley para PC y Herramientas

 

Láser de bolsillo Dewalt DW030PL-XJ
Otro accesorio de gran utilidad, que no debe faltar en un kit de bricolaje básico, es el láser Dewalt, ya que sirve para realizar lecturas de metros lineales, el cálculo de metros cuadrados y medir todo tipo de superficies, facilitando el trabajo del usuario. Lo mejor de este láser es que siempre se puede llevar encima, como llavero, en el bolsillo y sin que moleste. Podríamos decir que es la versión actualizada del metro convencional.
Láser de bolsillo Dewalt DW030PL-XJ

 

Productos Premium para bricolaje

Estos regalos son geniales para él si es mucho más que un aficionado al bricolaje y realiza esta actividad a un nivel mucho más profesional. Se trata de herramientas perfectas para llevar su kit de bricolaje a un nuevo nivel. Las siguientes recomendaciones ya incluyen accesorios para ampliar sus posibilidades y las máquinas tienen un calidad de semiprofesional.

Amoladora Dewalt DWE4016
Esta amoladora con un diámetro máximo de disco de 115 mm y 730 W de potencia es excelente para trabajos a gran escala, pero además cuenta con una caja de engranajes compacta pensada especialmente para trabajar en sitios estrechos.
Amoladora Dewalt DWE4016

 

Lijadora de detalle mouse Black+Decker KA2000AT
Esta lijadora semiprofesional de gran potencia dispone de 10 accesorios y una caja de lata con un estilo peculiar. Es magnífica para trabajos pesados, pues acortará el tiempo de los mismos. Sin duda, un regalo ideal para él. Incluye una caja metálica para guardar la lijadora y junto con el siguiente set, es un regalo estupendo para cualquier amante del bricolaje.
Lijadora de detalle mouse Black + Decker KA2000AT

 

Taladro percutor Black+Decker 18V BDCHD181B3A
Este taladro premium es excelente para los profesionales del bricolaje, ya que dispone de 120 accesorios variados y 3 baterías de 1,5 Ah. Ideal para trabajos amplios, pues su potencia le permitirá un uso de muchas horas. Presentado con una caja de herramientas, es la combinación perfecta para sorprender a esa persona que tiene pasión por el bricolaje.
Taladro percutor Black + Decker BDCHD181B3A

 

Sets de herramientas

Si quieres ir mucho más allá y complementar su kit de herramientas, entonces estos son los mejores regalos para él esta Navidad.

Set taladro atornillador Dewalt DCK211C2T
Este kit incluye el taladro atornillador DCD10 y el atornillador de impacto DCF815, un regalo perfecto para él. De 10,8 V de potencia, este set de herramientas Dewalt es excelente, por precio, potencia, caja y marca profesional.
Kit taladro atornillador Dewalt DCK211C2T

 

A continuación, os presentamos los sets Black+Decker. Están compuestos de dos máquinas, una batería de 18 V y una bolsa para poder transportar y guardar las herramientas sin problema. Sin duda, con el taladro de 120 accesorios Black+Decker BDCHD181B3A, los regalos estrella de esta Navidad.

Set taladro percutor + sierra de calar Black+Decker BCK22S1S-QW
Otra gran opción es este set que incluye un taladro percutor de 18 V, una caladora de 18 V, una batería y una cómoda bolsa de transporte.
Set taladro percutor + sierra de calar Black + Decker BCK22S1S-QW

 

Set taladro percutor + lijadora mouse Black+Decker BCK23S1S-QW
Por último está este set que incluye una batería de 1,5 Ah 18 V, lijadora mouse BDCDS18 18V Black+Decker, taladro percutor BDCHD18, una bolsa de transporte y un cargador Black+Decker.
Set taladro percutor con lijadora mouse Black + Decker BCK23S1S-QW

 

¿Lista para escoger el regalo ideal?

  1. Muy buen post, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.

    Responder

  2. Inesperadamente interesante esta lectura. Algo bastante
    curioso para un regalo.

    Responder

  3. Sorprendentemente útil este post. Algo bastante curioso para celebrar la Navidad.

    Espero encontrar más publicaciones así en Internet.

    Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google