Los productos estrella para esta Navidad

Brikum / 13 de diciembre de 2018

Se aproximan las navidades, época para compartir las tradiciones en familia y  transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu, de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y hacer muchos regalos.

En Brikum os queremos ayudar, por eso hemos hecho una selección de productos dentro de la tres grandes categorías de nuestra tienda, tales como bricolaje, jardinería y hogar, ideales para regalar estas Navidades.

 

Regalos ideales en Bricolaje

Si él o ella es un manitas, en Brikum tienes mil posibilidades para escoger un regalo, pero nosotros creemos que los ideales o los que más se podrían adaptar a las necesidades de la persona que recibe el regalo serían los sets de herramientas.

Los sets más completos y asequibles que nosotros creemos convenientes son:

 

Set Taladro Atornillador + Atornillador de Impacto XR + Dewalt DCK211C2

Este set incluye un taladro atornillador, un atornillador de Impacto, bolsa de transporte, 2 baterías y cargador. El set taladro atornillador Dewalt DCK211C2, de 10,8 V de potencia, se caracteriza por su alto rendimiento para las aplicaciones de perforación y atornillado profesionales.

 

Set Taladro Percutor + Sierra de Calar Black+Decker BCK22S1S-QW 

El Set BCK22S1S-QW de Black+Decker, incluye un Taladro Percurtor de 18V, una Caladora de 18V a batería y una cómoda bolsa de transporte para guardar o transportar. Este Set es perfecto para cualquier amante del Bricolaje que encajaría perfectamente.

 

Taladro Percutor Black+Decker 18V BDCHD181B3A

Este set aunque solo sea de una herramienta dispone de 120 Accesorios, un regalo perfecto para bricolaje. Incluye un potente taladro de 18V con velocidad variable, 120 accesorios variados y 3 baterías de 1,5Ah para no dejar ningún trabajo a medias, además de maletín de transporte.

Estos son los sets de herramientas que en Brikum creemos que serían los ideales para regalar, pero ahora os mostraremos tres herramientas básicas pero que cumplen su función perfectamente:

Amoladora Angular Black+Decker 750w 115mm BEG110

Amoladora angular BEG110 de Black+Decker. Amoladora angular potente y compacta, esta nueva gama es reconocida para el doble interruptor de seguridad, durabilidad con su carcasa metal y su accesibilidad con el cambio de disco sin herramientas.

 

Taladro percutor Black&Decker -710w 13mm KR714cresk

El taladro percutor Black&Decker KR 714 Cresk con una potencia de 710 W es una herramienta especialmente diseñada para trabajos en el hogar y de mampostería gracias a su acción percutora. Otra herramienta asequible que además incluye maletín.

 

Lijadora de detalle Black&Decker 55W KA161BC

Esta versátil y compacta herramienta para lijar resulta ideal para eliminar pintura, barniz y óxido en espacios de difícil acceso. Tanto la forma de la base como la punta de detalles de la lijadora están diseñadas para acceder a las esquinas más difíciles con facilidad y precisión. Además de ser otra herramienta muy asequible que además dispone de bolsa de transporte y accesorios.

 

Finalmente para cerrar la categoría del bricolaje, otro regalo que probablemente le encantaría se trata de la línea de herramientas manuales Facom. Una línea de herramientas manuales muy amplía caracterizada por su avanzada tecnología que emplean para desarrollar sus herramientas y las duras pruebas a las que las someten antes de comercializarlas han contribuido a consolidar la marca en sectores como la automoción, la aeronáutica, los deportes extremos (destacando la Fórmula 1) o las grandes obras civiles.

 

 

 

Regalos ideales en Jardinería

Si a la persona que le quieres regalar algo dispone de un jardín, en Brikum te mostramos las siguientes opciones para regalar:

Soplador a batería 18V Black and Decker GWC1820PC

Si a la persona que le vas ha hacer el regalo dispone de muchos arboles en su jardín o cerca de su casa, el soplador Black+Decker GWC1820PC es una potente herramienta a batería de 18 V ideal para limpiar jardines, terrazas, patios, garajes y superficies llenas de hojas, hierba y otros restos. Dispone de botón Power Command Boost para aumentar la velocidad de soplado a 209 km/h.

 

Set Soplador + Desbrozadora Black+Decker ST1823GWC18

Si solo el soplador anterior no es suficiente, también disponemos de un set con Soplador + Desbrozadora ST1823GWC18 de Black+Decker. El combo perfecto para tu jardín con 2 baterías de 1.5 Ah, que seguro que le encantará.

 

Serrucho de Poda Black & Decker – 10,8 V 1,3 Ah Litio GKC108

Esta herramienta es ideal para pequeñas teres de jardinería, incluso de bricolaje. Este serrucho de poda a batería presenta un diseño versátil que acepta cualquier hoja de sierra de tipo T y U para cortar madera, metal y plástico con facilidad. Además, la batería incluida de 10,8 V de litio le proporciona una larga duración y un rendimiento óptimo.

 

Caseta de Perro Curver

¿Y porque no hacerle un regalo a las mascotas? En Brikum disponemos de la caseta de perro de Curver. Una caseta muy fácil de montar, con suelo elevado y con sistema de ventilación. Sin uniones al techo. Caseta de plástico para perros adecuada para proteger del frío, del calor y de la lluvia en el exterior.

 

Set de Muebles Bistro Balcony 3 Piezas Curver

Y finalmente, si sabes que a la persona que le vas ha regalar algo dispone de un jardín o terraza totalmente vacía, nosotros te aconsejamos el set de Muebles Bistro Balcony 3 Piezas Curver. Moderno y elegante Set con acabado ratan que incluye dos sillas y una mesa redonda a juego.

Regalos ideales para el hogar 

Finalmente si la persona a la que quieres hacerle el regalo no encaja con ninguna de las dos categorías anteriores, puedes regalarle objetos para el hogar. Nuestra selección como regalos ideales para el hogar es la siguiente:

 

 

Barbacoa sin Humo Grillerette – Mod Classic Food&Fun

Barbacoa sin humo Grillerette – Mod Classic de la marca Food&Fun. Barbacoa de carbón sin humo para exterior e interior. Práctica barbacoa muy fácil de montar y desmontar, sólo en cuestión de minutos. Un buen regalo que pueden utilizar donde quieran.

 

Gama aspiradoras Black+Decker

Otro regalo podría ser un aspirador, una herramienta para la limpieza indispensable para el hogar. En Brikum podrás encontrar una amplia gama de aspiradores de Black+Decker, aspiradores de mano a batería que proporcionan una gran comodidad y eficacia para la limpieza del hogar.

 

Fregadora Aspiradora eléctrica Karcher FC 5

La fregadora aspiradora de suelos FC 5 con rodillos de microfibras y función 2 en 1 para limpiar y aspirar suciedad húmeda y seca en un solo paso. Seguro que le encantaría un regalo así.

 

 

Limpiacristales Karcher Window Vac 5 Premium

Otro producto de karcher que sería ideal para regalar, y más asequible es El set de la limpiadora de cristales WV 5 Premium, que proporciona unas ventanas limpias, sin marcas y sin gotas en un abrir y cerrar de ojos. La batería de recambio,  permite una limpieza de forma continua. Eficacia limpieza solo con una pasada.

 

Gama pequeños electrodomésticos Smeg 50’s style

 

Finalmente otro fantástico regalo sería cualquier de los pequeños electrodomésticos SMEG con estilo años 50. Una línea para la cocina que puedes encontrar batidoras, tostadoras, hervidores, exprimidores y robots de cocina que le encantarán a la persona afectada.

Actualmente estamos en ofertas navideñas, donde encontrarás todos estos productos y más en oferta aquí.

Espero que este artículo ye haya servido de ayuda para escoger el regalo ideal. Descubre esto y mucho más en Brikum.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google