Categorías

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 812 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Bombas de agua

1 Review(s) 
62,46 €
La bomba de aguas sucias Einhell GH-DP 7835 es un potente equipo eléctrico para extraer el agua sucia de estanques, piscinas, pozos y fuentes de casas y fincas rurales.

En Brikum disponemos de una amplia gama de bombas de agua para riego, drenaje o abastecimiento doméstico. Una maquinaria de jardinería ideal para regar huertos, parques y jardines, extraer agua de pozos o depósitos, transportar agua de un lugar a otro, drenar espacios inundados o evacuar el agua de la piscina.

En esta sección encontraréis bombas de agua eléctricas, a batería y a gasolina de las mejores marcas del mercado, con modelos fáciles de transportar, de diferentes potencias, capacidades y prestaciones para aguas limpias, para aguas sucias o para ambas, que maximizan y optimizan el uso del agua, un recurso natural escaso y muy valuoso.

En nuestra tienda online podéis escoger bombas de agua de achique o extracción, de superficie o aspiración, sumergibles, hidráulicas, neumáticas, manuales, motobombas y grupos de presión para el suministro y trasvase de agua en usos domésticos, agrícolas e industriales con el fin de recolectar y trasladar aguas subterráneas o residuales e incluso aprovechar y reutilitzar el agua de lluvia.

Herramientas de jardinería para regar, bombear y aprovechar el agua