Categorías

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Cabezal tijeras Black&Decker MTS12-XJ

CABEZAL TIJERAS BLACK&DECKER MTS12-XJ

Cabezal tijeras Black&Decker MTS12-XJ

60,45 € 45,34 € (IVA incl.)

Envío gratuito

Cabezal tijeras Black&Decker MTS12-XJ. Esta multiherramienta Multievo™ es el accesorio ideal para el revestimiento de pisos.

1903031

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

Cabezal tijeras Black&Decker MTS12-XJ. Esta multiherramienta Multievo™ es el accesorio ideal para el revestimiento de pisos. Realiza cortes precisos en alfombras, baldosas, cartón, fieltro, papel pintado y en otros materiales como alambre de malla y hojas de aluminio. Su diseño compacto y duradero proporciona la máxima maniobrabilidad para ser empleado en una amplia gama de aplicaciones de bricolaje. La excepcional apertura de 6 mm del cabezal tijeras Black&Decker MTS12-XJ permite cortar diversos grados de grosor y peso, y sus puntas romas ofrecen una protección adicional en los trabajos del hogar. Con 0-1,267 carreras por minuto, proporciona cortes rápidos y limpios. Además, dispone de un interruptor con velocidad variable para asegurar mayor control en los cortes curvos.

¡Cortes precisos, rápidos y limpios!

Carreras : 0 - 1267 /min
Número de modelo : MTS12-XJ
Peso : 0,64 Kg
Profundidad de corte : 45 mm
Sistema de cambio rápido de hojas :
Voltaje : 18 V

Escriba su comentario

Relacionados