Categorías

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Limpiador de epoxy Rubi RC-42 - 1 litro

Limpiador de Epoxy Rubi RC-42

Limpiador de epoxy Rubi RC-42 - 1 litro

40.19 € (IVA incl.)

Vendidos: 5 | Ver opiniones

Envío gratuito

Cómpralo ahora y recíbelo mañana.

El limpiador de epoxy Rubi RC-42 de 1 litro es un producto de fácil aplicación ideal para eliminar eficazmente los restos secos de junta epoxy sobre gres porcelánico, gres esmaltado y azulejo.

Nuevo

Sin stock


1 Visitas (últimas 24 h)

El limpiador de epoxy Rubi RC-42 de 1 litro es un producto profesional que elimina de forma eficaz los restos secos de junta epoxy sobre gres porcelánico, gres esmaltado y azulejo. Ideal para profesionales de la construcción y reformas.

Además de su fácil aplicación, otra gran ventaja del limpiador de epoxy Rubi RC-42 es que es válido tanto para pavimentos como para revestimientos.

Características del limpiador de epoxy Rubi RC-42:
  • Producto indicado para la eliminación de restos de junta epoxy en superficies de cerámica esmaltada, gres porcelánico, mosaico vítreo y azulejos. Su elevada viscosidad permite una cómoda aplicación tanto en superficies horizontales como verticales.

Uso

  • Las manchas de junta epoxy son muy costosas de eliminar, es por ello por lo que idealmente la limpieza se iniciará como tarde a las 24 horas de la colocación de la junta. Aplicar el producto sobre la mancha.
  • Dejar actuar una hora.
  • Frotar enérgicamente con un cepillo o un estropajo y seguidamente aclarar con abundante agua mientras se continua frotando.
  • Secar mediante paño de algodón.
  • En caso de que quede suciedad, repetir la operación. Para grandes incrustaciones se recomienda dejar actuar el producto unas 3 horas y eliminar mediante una rasqueta.

Precauciones

  • Aplicado sobre superficies de piedra natural pulida y cristalizada o aglomerados de resina, puede degradar el brillo. Aplicado sobre superficies enceradas, puede eliminar la cera. Evitar el contacto del producto con superficies de plástico y con superficies pintadas.

*EFECTUAR SIEMPRE UNA PEQUEÑA PRUEBA EN UN ÁREA POCO VISIBLE PARA EVALUAR LOS RESULTADOS.
Número de modelo :23991