- ¡En oferta!
- -0,59 €
El limpiajuntas para bañera y ducha Rubi RO-84 asegura una limpieza efectiva tanto de juntas de cemento como de juntas de silicona ennegrecidas por la humedad y los restos de jabón. De fácil aplicación con pulverizador.
El limpiajuntas para bañera y ducha Rubi RO-84 asegura una limpieza efectiva tanto de las juntas de cemento como de las juntas de silicona en bañeras y duchas que presentan ennegrecimiento causado generalmente por la humedad y los restos de jabón.
Este producto es de muy fácil aplicación (directo del envase pulverizador) y ofrece unos resultados óptimos para el mantenimiento periódico.
- Producto de 750 ml indicado para una limpieza cómoda y efectiva de las juntas de cemento y de las juntas de silicona de bañeras y duchas que presentan ennegrecimiento. Su envase en pistola pulverizadora permite una rápida y eficaz aplicación a la vez que minimiza las pérdidas
Uso
- Pulverizar el producto sobre la junta
- Dejar actuar unos 30 minutos
- Frotar enérgicamente con un cepillo o un estropajo
- Aclarar con abundante agua mientras se continua frotando
- Secar mediante paño de algodón. En caso de que quede suciedad, repetir la operación
Precauciones
- Evitar el contacto con piezas de aluminio, tejidos y moquetas. Aplicado sobre superficies de piedra natural pulida y cristalizada puede degradar el brillo. Aplicado sobre superficies enceradas puede eliminar la cera