Categorías

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Quitamanchas para superficies porosas Rubi RC-40 - 1 l

Quitamanchas para Superficies Porosas Rubi RC-40 1L

Quitamanchas para superficies porosas Rubi RC-40 - 1 l

30.18 € (IVA incl.)

Envío gratuito

El quitamanchas para superficies porosas Rubi RC-40 de 1 l es un limpiador absorbente de manchas de aceites y grasas que han penetrado en superficies de porosidad alta, como barro cocido, toba, cemento, adoquines... ¡No deja rastro!

Nuevo

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

El quitamanchas para superficies porosas RC-40 de 1 litro es un producto limpiador que absorbe las manchas de aceites y grasas que han penetrado en superficies de porosidad alta, como barro cocido, toba, cemento, adoquines...

Las principales ventajas del quitamanchas para superficies porosas Rubi RC-40 son la limpieza en profundidad, su fácil aplicación y alta efectividad, y el hecho que no deja rastro.

Características del quitamanchas para superficies porosas Rubi RC-40:
  • Producto indicado para la eliminación de manchas de aceite mineral y vegetal sobre superficies muy porosas tales como hormigón, tierra cocida, toba, asfalto, etc. Sus componentes disuelven las grasas y aceites para seguidamente desincrustar y absorber la mancha a través de los poros de la pieza. Superficies que de otra forma y debido a su porosidad serían extremadamente complejas de limpiar quedan sin rastro de manchas gracias a este producto.

Uso

  • Agitar vigorosamente el producto antes de usar.
  • Aplicar directamente sobre la mancha de forma que quede totalmente cubierta de producto
  • Dejar actuar 24 horas.
  • Recoger el polvillo blanco generado mediante cepillo o escoba.
  • En caso de que quede algún resto o algún halo, repetir la operación.

*EFECTUAR SIEMPRE UNA PEQUEÑA PRUEBA EN UN ÁREA POCO VISIBLE PARA EVALUAR LOS RESULTADOS.
Número de modelo :23935

Escriba su comentario