676 312 922

| Devolución en 30 dias

Categorías

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Cabezal lijadora con 5 hojas Black&Decker MTSA2–XJ

CABEZAL LIJADORA CON 5 HOJAS BLACK&DECKER MTSA2 –XJ

Cabezal lijadora con 5 hojas Black&Decker MTSA2–XJ

48.45 € 36.34 € (IVA incl.)

Envío gratuito

Cabezal lijadora Black&Decker MTSA2-XJ con 5 hojas de lija. Esta multiherramienta Multievo™ es un complemento excelente para realizar pequeños trabajos de bricolaje en puertas, marcos de ventanas o barandas de escaleras.

1903031

Nuevo

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

Cabezal lijadora Black&Decker MTSA2-XJ con 5 hojas de lija. Esta multiherramienta Multievo™ es un complemento excelente para realizar pequeños trabajos de bricolaje en puertas, marcos de ventanas o barandas de escaleras. Con 0-7.500 órbitas por minuto y un diámetro de órbita de 2 mm, proporciona óptimos resultados en rincones de difícil acceso. Su compacto diseño mouse permite situarse más cerca de la superficie a lijar para controlar mejor el trabajo. Dispone de un exclusivo sistema autoadherente con velcro para cambiar y fijar los accesorios fácilmente y un interruptor de velocidad variable para poder adaptarse a los diferentes materiales y superficies a tratar. El acoplamiento de cabezal lijadora Black&Decker MTSA2-XJ es capaz de lijar 2 m² (suficiente para cubrir una puerta y media) con una sola carga, cuando se utiliza con la multiherramienta Multievo™ 14,4 V*.

¡Puertas, ventanas y escaleras en perfectas condiciones!

Fijación del papel de lija : Velcro
Forma de plato : Mouse
Número de modelo : MTSA2-XJ
  • Con una sola carga* puede lijar 2 m² que es suficiente para cubrir una puerta y media
  • *Cuando se utiliza con la Multi-herramienta multievo TM 14,4 V
  • 0-7500 órbitas por minuto con un diámetro de órbita de 2 mm que proporciona óptimos resultados en zonas de difícil acceso. Por ejemplo: puertas, marcos de ventanas o barandas de escaleras
  • Fijación de los accesorios con sistema autoadherente para mayor velocidad y facilidad en el cambio de los accesorios
  • Diseño compacto que permite estar más cerca de la superficie a lijar proporcionando mayor control
  • Velocidad variable en el interruptor para un mayor control en diferentes materiales y Superficies.

    Incluye

  • 5 hojas de lija

Escriba su comentario

Relacionados