- ¡En oferta!
- -10,95%
Kit de tenazas, bridas y campanas Rubi Tile Level Quick
El kit de tenazas, bridas y campanas Rubi Tile Level Quick es un práctico set de herramientas para trabajos de instalación de pavimentos y revestimientos.
Se compone de: una tenaza Tile Level Quick, utilizable tanto en pavimentos como en revestimientos (colocación de baldosa cerámica horizontal y vertical), una bolsa de 100 unidades de bridas Tile Level Quick (para usar en baldosas cerámicas de entre 3 mm y 16 mm de espesor, con garantía de junta mínima de colocación de 1,5 mm) y una bolsa de 100 unidades de campanas Tile Level Quick reutilizables.
Este kit Tile Level Quick está pensado para ahorrar tiempo en la colocación de baldosas cerámicas de gran formato, especialmente en baldosas de gres porcelánico rectificado, así como para asegurar una colocación y nivelación perfecta ante cualquier material y dimensiones.
La presión que ejercen las campanas en las baldosas cerámicas, gracias a las bridas y a la tenaza, hacen que sea una magnífica solución para obtener los mejores resultados.
Todos los componentes del kit de tenazas, bridas y campanas Rubi Tile Level Quick se sirven en un práctico envase tipo cubo con asa para facilitar su utilización y transporte.
CARACTERÍSTICAS DEL KIT DE TENAZAS, BRIDAS Y CAMPANAS RUBI LEVEL QUICK
- Set compuesto de: 1 tenaza, 100 bridas y 100 campanas reutilizables
- Evita la generación de cejas durante la colocación de baldosas cerámicas, tanto en pavimentos como en revestimientos
- Para formatos de 30x30 cm y superiores. Siempre con doble encolado
- Garantiza la planitud y regularidad de la superficie de colocación
- Uso fácil e intuitivo
- Retirada del sistema por impacto. Siempre en el sentido de la junta de colocación
- Compatible con baldosas de entre 3 y 16 mm de espesor
- Envasado en un práctico cubo