Categorías

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Llave de boca autoajustable Wera 6004 Joker XXL

Llave de boca autoajustable Wera 6004 Joker XS

Llave de boca autoajustable Wera 6004 Joker XXL

65.82 € (IVA incl.)

Envío gratuito

Cómpralo ahora y recíbelo mañana.

La llave Joker 6004 sustituye todas las llaves atornilladoras dentro del área de medidas que se indican (cotas tanto métricas como en pulgadas).

0000000836

Nuevo

Sin stock


Muchos usuarios desean una herramienta universal para trabajos en uniones atornilladas que abarque un área de aplicación lo más amplia posible. Debería ser una herramienta única para varios tamaños, tanto métricos como en pulgadas, que sea capaz de adaptarse de forma automática a los diferentes tamaños de los tornillos.
Además debería agarrar el tornillo de forma segura, no causar daños y permitir una alta velocidad en el trabajo. Gracias a las quijadas de ajuste continuo y paralelo, es posible sustituir diferentes tamaños individuales de las llaves de boca. El tamaño necesario se autoajusta al situar el útil en el tornillo o en la tuerca hexagonal de forma continua.
El mecanismo de palanca que viene integrado aprisiona el tornillo o la tuerca hexagonal de manera segura entre las quijadas de la boca lo cual disminuye claramente el riesgo de deslizamientos o de que se produzcan daños. La función de carraca que integra esta herramienta permite un trabajo rápido e ininterrumpido sin tener que volver a posicionar la llave constantemente.
La utilización de los ángulos prismáticos permite un ángulo de recuperación de tan sólo 30°. La construcción con un solo brazo en combinación con la función de carraca y los ángulos prismáticos facilita el trabajo en espacios de montaje estrechos y reducidos. La Joker 6004 ajustable es la herramienta universal ideal para trabajos en uniones atornilladas. Autoajustante. Con un agarre fuerte. Sirve de carraca.
CARACTERÍSTICAS
  • Un agarre automático y continuo de tornillos y tuercas hexagonales
  • Durante la acción del agarre, el mecanismo de palanca evita resvalamientos y daños
  • Un trabajo de atornillado rápido y continuado sin tener que interrumpirlo al reposicionar la llave gracias a la función mecánica de carraca
  • Un ángulo de retorno de tan solo 30º gracias al posicionamiento en los prismas angulares dentro de la boca