Categorías

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Multiherramienta multievo Black&Decker MT188KB 18v 2 bat. con cabezal, taladro percutor y maletin

MULTIHERRAMIENTA MULTIEVO BLACK&DECKER MT 188 KB 18 V 2 BAT. CON CABEZAL, TALADRO PERCUTOR Y MALETIN

Multiherramienta multievo Black&Decker MT188KB 18v 2 bat. con cabezal, taladro percutor y maletin

248.15 € 169.90 € (IVA incl.)

Envío gratuito

Multiherramienta multievo Black&Decker MT188KB de 18 V, con cabezal taladro percutor, 2 baterías de litio de larga duración y maletín.

190304

Nuevo

Sin stock


Multiherramienta multievo Black&Decker MT188KB de 18 V, con cabezal taladro percutor, 2 baterías de litio de larga duración y maletín. Se trata de una herramienta eléctrica Multievo™ fuera de lo convencional, con un exclusivo sistema de cabezales extraíbles intercambiables en un abrir y cerrar de ojos tan solo apretando un botón, que facilita enormemente el trabajo tanto a los aficionados al bricolaje y la jardinería como a los profesionales.
Con la Black&Decker MT188KB podréis calar, cortar, perforar, lijar, taladrar, atornillar, fresar, ranurar, perfilar, podar y un sinfín de trabajos de bricolaje con distintos materiales. Con esta herramienta multifunción no solo podréis montar todo tipo de muebles sino colgar cuadros, estanterías y cortinas con suma facilidad.
La Multievo™ de Black&Decker es capaz de perforar PVC, Pladur, madera maciza, aluminio y acero, taladrar ladrillo hueco, azulejos y hormigón armado, atornillar con diez ajustes de par, inflar un balón de futbol en segundos o un neumático de coche sin ningún problema.

Además, su batería de litio aguanta el 80% de la carga durante 90 días. Así que no hace falta cargarla antes de usar.

¡La joya de la corona del bricolaje!

INCLUYE

  • Cuerpo Multievo
  • Cabezal taladro percutor
  • Maletín
  • 2 baterías 18V

*También disponible para venta todos los cabezales por separado:

Cabezal oscilante Black&Decker MTOS4–XJ con 11 accesorios

Cabezal oscilante Black&Decker MTOS4-XJ con 11 accesorios: un plato para lijar, seis hojas de lija, una hoja de sierra para cortar madera y metal, una hoja de sierra para cortar a ras, una cuchilla para azulejos y un rascador rígido. Su exclusivo sistema de cambio de accesorios sin herramientas Superlok™ simplifica las tareas a los amantes del bricolaje. Esta multiherramienta Multievo™ funciona como adaptador para utilizar los accesorios de las marcas Bosch, Einhell y Worx con llave Allen. Con el cabezal oscilante Black&Decker MTOS4-XJ podréis realizar gran variedad de tareas de bricolaje, como cortar, lijar y rascar, para obtener unos acabados perfectos. Además, el plato para lijar incluye un sistema de extracción del polvo para que la zona de trabajo se mantenga siempre limpia.

El cabezal Multievo™ más versátil del mercado

Cabezal atornillador de impacto con 5 puntas Black&Decker MTIM3- XJ

Cabezal atornillador de impacto Black&Decker MTIM3-XJ con 5 puntas. Esta rentable multiherramienta Multievo™ atornilla rápidamente todo tipo de pernos y es capaz de extraer los tornillos oxidados más resistentes de forma fácil. Además, dispone de un sistema de cambio rápido de las puntas y está provisto de un mecanismo de impacto que evita que se dañen las cabezas de pernos y tornillos. El cabezal atornillador Black&Decker MTIM3-XJ resulta especialmente eficiente cuando se trata de perforar materiales como la madera y el metal para atornillar los tornillos más grandes. En definitiva, un accesorio imprescindible para lograr acabar los trabajos de bricolaje caseros con el mínimo esfuerzo.

Atornillado y extracción rápida de los tornillos más resistentes

Cabezal minisierra circular Black&Decker MTTS7- XJ

Cabezal de minisierra circular Black&Decker MTS7-XJ con un disco de sierra y llave Allen integrada. Esta fiable multiherramienta Multievo™ sirve para serrar madera de pino, DM, contrachapado, aglomerado y laminado. Su diseño compacto y ligero está pensado para ofrecer total comodidad y control en trabajos de carpintería y bricolaje. Dispone de bloqueo del eje para cambiar el disco fácilmente. El acoplamiento de sierra circular de la Black&Decker MTS7-XJ es capaz de cortar 7,5 m de contrachapado de 18 milímetros de grosor con una sola carga*. Además, asegura una excelente autonomía para completar tareas de bricolaje casero usándola con la multiherramienta Multievo™ 14,4 V.

¡La multiherramienta experta en serrar madera!

Cabezal sierra de sable Black&Decker MTRS10-XJ con 2 hojas

Cabezal de sierra de sable Black&Decker MTRS10-XJ con dos hojas. Esta multiherramienta Multievo™ sirve para realizar cortes rectos y de detalles en materiales como madera, metal y plástico. Su práctico sistema de cambio de las hojas sin herramientas resulta muy cómodo para cualquier amante del bricolaje y la carpintería. Además, el acoplamiento Black&Decker MTRS10-XJ dispone de interruptor con velocidad variable para poder controlar mejor todas las aplicaciones disponibles.

¡La multiherramienta ideal para cortes de detalles!

Cabezal tijeras Black&Decker MTS12-XJ

Cabezal tijeras Black&Decker MTS12-XJ. Esta multiherramienta Multievo™ es el accesorio ideal para el revestimiento de pisos. Realiza cortes precisos en alfombras, baldosas, cartón, fieltro, papel pintado y en otros materiales como alambre de malla y hojas de aluminio. Su diseño compacto y duradero proporciona la máxima maniobrabilidad para ser empleado en una amplia gama de aplicaciones de bricolaje. La excepcional apertura de 6 mm del cabezal tijeras Black&Decker MTS12-XJ permite cortar diversos grados de grosor y peso, y sus puntas romas ofrecen una protección adicional en los trabajos del hogar. Con 0-1,267 carreras por minuto, proporciona cortes rápidos y limpios. Además, dispone de un interruptor con velocidad variable para asegurar mayor control en los cortes curvos.

¡Cortes precisos, rápidos y limpios!

Cabezal lijadora con 5 hojas Black&Decker MTSA2–XJ

Cabezal lijadora Black&Decker MTSA2-XJ con 5 hojas de lija. Esta multiherramienta Multievo™ es un complemento excelente para realizar pequeños trabajos de bricolaje en puertas, marcos de ventanas o barandas de escaleras. Con 0-7.500 órbitas por minuto y un diámetro de órbita de 2 mm, proporciona óptimos resultados en rincones de difícil acceso. Su compacto diseño mouse permite situarse más cerca de la superficie a lijar para controlar mejor el trabajo. Dispone de un exclusivo sistema autoadherente con velcro para cambiar y fijar los accesorios fácilmente y un interruptor de velocidad variable para poder adaptarse a los diferentes materiales y superficies a tratar. El acoplamiento de cabezal lijadora Black&Decker MTSA2-XJ es capaz de lijar 2 m² (suficiente para cubrir una puerta y media) con una sola carga, cuando se utiliza con la multiherramienta Multievo™ 14,4 V*.

¡Puertas, ventanas y escaleras en perfectas condiciones!

Cabezal sierra caladora con 5 hojas Black&Decker MTJS1-XJ

Cabezal de sierra caladora Black&Decker MTJS1-XJ con 5 hojas de sierra. Este accesorio para multiherramienta Multievo™ es muy útil si queremos instalar tarima flotante o parquet en casa. Con 0-2.500 carreras por minuto y una longitud de carrera de 13 mm, consigue un corte rápido y limpio hasta una profundidad de 45 mm. Además, no se necesitan herramientas para cambiar las hojas de sierra, lo que facilita enormemente el trabajo a los amantes del bricolaje. Dispone de un interruptor de velocidad variable para controlar mejor los cortes curvos en diversos materiales y superficies. El acoplamiento de cabezal de sierra de vaivén Black&Decker MTJS1-XJ es capaz de cortar 19,5 metros de suelo laminado (suficiente para poner tarima flotante en una habitación de 36 m²) con una sola carga, cuando se utiliza con la multiherramienta Multievo™ 14,4 V*.

¡Lo último en control en cortes curvos!

Cabezal manómetro Black&Decker MTNF9-XJ

Cabezal manómetro Black&Decker MTNF9-XJ. Este accesorio para multiherramienta Multievo™ resulta imprescindible para los aficionados al deporte. Permite hinchar fácilmente ruedas de bicicleta, balones y pelotas de futbol, de baloncesto, de balonmano, de rugby... El cabezal de hinchador Black&Decker MTNF9-XJ incorpora un manómetro para controlar la presión a la que se está hinchando y dos adaptadores de inflables que se pueden guardan en el mismo dispositivo para no perderlos.

¡Ideal para ruedas de bicicleta y balones!

Cabezal cortasetos Black&Decker MTSS11-XJ

Cabezal cortasetos Black&Decker MTSS11-XJ. Este funcional accesorio para multiherramienta Multievo™ es muy práctico para el mantenimiento del jardín. Recortar setos, pequeños arbustos y bordes de césped con precisión resulta tarea fácil con esta herramienta eléctrica equipada con dos cuchillas intercambiables, una tijera para césped (100 mm) y un arreglasetos (150 mm). El cabezal cortasetos Black&Decker MTSS11-XJ está pensado para utilizarse con el sistema Multievo™ 18 V de Black & Decker® , la multiherramienta eléctrica con la capacidad patentada de convertirse en diferentes herramientas eléctricas.

¡El cortasetos de jardín más funcional del mercado!

Necesita baterías :Sí, 2
Número de modelo :MT188KB
Par máximo sostenido :26 Nm
Potencia :27 W
Química de la batería :Iones de litio
Velocidad sin carga :1550 rpm
Voltaje :18 V
  • Multievo. Taladro percutor 18 V con la capacidad patentada de convertirse en diferentes herramientas.
  • El kit de inicio Multievo incorpora 2 velocidades mecánicas para proporcionar una alta fuerza par en velocidad 1 y una alta velocidad en velocidad 2.
  • Control con 10 ajustes de par para un perfecto atornillado en una gran variedad de materiales y tamaños de tornillo.
  • Batería de litio: aguanta el 80% de la carga durante 90 días.
  • Velocidad variable en el gatillo para un control óptimo en aplicaciones de perforación o atornillado.


Incluye:

  • Punta para atornillar de doble función
  • 2 baterías de litio
  • Maletín

Relacionados