• ¡En oferta!
  • -7,39%
Plomada 600g Rubi 70964

Plomada 600g Rubi 70964

21,19 € 22,88 € -7,39%
Impuestos incluidos
La plomada utiliza la ley de la gravedad para indicarnos que la posición de un elemento constructivo es realmente vertical. El principio en el que se basa el funcionamiento de la plomada es muy simple: la cuerda suspendida con el peso que tiene en su parte inferior deberá ser vertical y perpendicular a cualquier otro plano de nivel con el que se cruce.  Ver más

 

La plomada utiliza la ley de la gravedad para indicarnos que la posición de un elemento constructivo es realmente vertical. El principio en el que se basa el funcionamiento de la plomada es muy simple: la cuerda suspendida con el peso que tiene en su parte inferior deberá ser vertical y perpendicular a cualquier otro plano de nivel con el que se cruce.


Las plomadas continúan siendo, hoy en día, una de las herramientas más importantes y utilizadas por el albañil en el sector de la construcción.

Las plomadas RUBI son de acero bicromatado, para asegurar una buena resistencia a la corrosión, debido a las condiciones de trabajo a las que el producto será sometido.

La geometría de la pesa de las plomadas RUBI mantiene, de la forma más fiel, uno de los modelos más tradicionales: el cilíndrico, con un extremo en punta, como indicador del centro de gravedad. Con sus 600 gr. de peso, las plomadas RUBI son altamente fiables y muy resistentes.

Los diábolos, o nueces, de las plomadas RUBI se fabrican en madera y están barnizadas para darles una mayor resistencia a los trabajos en condiciones adversas.

La cuerda de las plomadas RUBI es de algodón de alta calidad, para soportar las condiciones de trabajo en la obra, de 5 metros de longitud.

Esta gama de productos, al igual que el resto de gamas de nuestro catálogo está pensada para ofrecer al usuario un ahorro de tiempo y aumentar la eficiencia en su trabajo. En RUBI sabemos la importancia que tiene hoy en día la eficiencia y el ahorro de tiempo, así pues, nuestros encargados de desarrollo de producto están muy enfocados en estos conceptos a la hora de diseñar las nuevas herramientas.

Características

  • Longitud de cuerda: 5 m.
  • Incluye diábolo de madera.
  • Envasado en blíster.
160264
4 Artículos

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.