Categorías

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Zapato Deportivo de Seguridad SPRO+ Jerez SP5102

Zapato de Seguridad SPRO+ Jerez SP5102

Zapato Deportivo de Seguridad SPRO+ Jerez SP5102

80.53 € (IVA incl.)

Envío gratuito

Zapatos de seguridad de Corte microfibra. Suela de EVA doble densidad. Puntera y Plantilla antiperforación Compact® No metálica. Sistema de cierre automático FreeLock

Nuevo

Size : 
Color : 
 (0 opiniones) Escribe tu opinión!
Zapatos de seguridad de Corte microfibra. Suela de EVA doble densidad. Puntera y Plantilla antiperforación Compact® No metálica. Sistema de cierre automático FreeLock
CARACTERÍSTICAS
SUELA: Doble densidad Eva + Caucho Nitrilo “SRC”. Máxima absorción de Shock. Diseño de canales transversales de flexibilidad. Piso especial antideslizamiento.
CORTE: Microfibra hidrofugada y transpirable. Es un calzado muy cómodo y de una adaptación al pie extraordinaria.
FORRO: Forro interior High-Dry® con un fuerte poder de absorción y de secado rápido, hidrofílico y de alta resistencia al desgaste.
PUNTERA: COMPACT® NO METÁLICA (Fibra de vidrio) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.
PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: COMPACT® NO METÁLICA (textil). Permite mayor movilidad y flexión del pie en cualquier situación. Pasa inadvertida y es más ligera. Resistencia a la perforación > 1000 KNewton.
PLANTILLA INTERIOR: Termoconformada. Componentes de la plantilla EVA con PU de 4 mm. Zona del talón acolchado especial anti-shock. >Disminuye la fatiga diaria de la jornada laboral, especial confort. Formula profesional antibacteriana, antihongos y antiestática.
ZONA TALÓN: Cerrada
RESISTENCIA TENSIÓN ELÉCTRICA: ESD. Protección frenta a cargas electroestáticas por encima de 100 Ω y menos o igual a 1000Ω
ACOLCHADOS: Tejido foamizado, acolchada con espuma Latex de 8mm.
UNIÓN CORTE-PISO: Pegado
SISTEMA DE CIERRE: Automático FREELOCK. Rueda tensora de cierre y apertura rápida.
Tallas disponibles: 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45
Colores disponibles: Azul y negro

Escriba su comentario