Categorías

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Inodoro Water Connect Air Completo Ideal Standard

Inodoro Connect Air pared tanque bajo Completo Ideal Standard

Inodoro Water Connect Air Completo Ideal Standard

544.50 € 381.15 € (IVA incl.)

Envío gratuito

Cómpralo ahora y recíbelo mañana.

Inodoro Connect Air pared tanque bajo Completo de Ideal Standard. Inodoro completo con tecnología AquaBlade que proporciona nuevos estándares en diseño, higiene y rendimiento.

Nuevo

Inodoro Connect Air pared tanque bajo Completo de Ideal Standard. Inodoro completo con tecnología AquaBlade que proporciona nuevos estándares en diseño, higiene y rendimiento.

CARACTERISTICAS

  • Elegancia y funcionalidad. El inodoro Connect air  de Ideal Standard está fabricado en gres blanco brillo y su forma queda totalmente pegada a la pared. La salida de desagüe de este inodoro es dual, por lo que se puede utilizar tanto para salida hacia la pared como hacia el suelo.
  • El inodoro Connect air de Ideal Standard dispone de una cisterna de doble descarga, o bien 3 o bien 4,5L litros. Lo encontrarás con alimentación inferior o con alimentación lateral.
  • Este inodoro lo podrás adquirir con asiento y tapa envolvente con cierre amortiguado
  • Gracias a que el inodoro Connect air se pega totalmente a la pared, la limpieza de nuestro cuarto de baño es mucho más sencilla, obteniendo la higiéne que siempre queremos para nuestra familia. Sus formas redondeadas y su exquisito diseño, hacen del inodoro Connect de Ideal Standard una pieza de sanitario ideal para cualquier diseño contemporáneo que le quieras dar a tu nuevo cuarto de baño.

MEDIDAS


TECNOLOGÍA AQUABLADE

El inodoro Connect air de Ideal Standard incorpora un canal que crea una cascada de agua a presión, que fluye alrededor del inodoro creando dos fuertes chorros en la parte delantera. Estos se unen para formar una poderosa columna de agua que impulsa la materia sólida sin esfuerzo y optimiza la función de descarga o limpieza del inodoro.

La tecnología Aquablade ofrece un rendimiento superior del inodoro Connect Air en todo momento con menor ruido durante la descarga.

Con esta tecnología revolucionaria, el agua fluye desde la parte superior del inodoro aclarando el 95% de la superficie.

HIGIENE SIN RIVAL

La tecnología Aquablade supera a todos los inodoros existentes en términos de higiene.

Los inodoros tradicionales dejan un área significativa del inodoro sin lavar, particularmente en la parte posterior de la taza. la tecnología Aquablade del inodoro Connect Air está situada cerca de la parte superior del inodoro, de modo que limpia cada vez el 95% de la superficie.

La tecnología Aquablade también es más higiénica que la de los inodoros sin brida. Las bacterias se pueden albergar alrededor de la plataforma, además el agua a menudo puede salpicar sobre la taza durante el aclarado, lanzando partículas cargadas de bacterías al aire.

Con esta tecnología la presión de agua se optimiza y las suaves curvas del inodoro Connect Air, eliminan las bacterias dejando el inodoro libre de salpicaduras.

INODORO CONNECT AIR COMPLETO incluye

  • Inodoro AQUABLADE salida dual
  • Tanque 4,5/3L A/l
  • Asiento y tapa envolvente con cierre amortiguado