Categorías

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Barbacoa de Carbón y Leña Performance 3500 Char-Broil

Barbacoa de Carbón y Leña Performance 3500 Char-Broil

Barbacoa de Carbón y Leña Performance 3500 Char-Broil

393.25 € (IVA incl.)

Vendidos: 1 | Ver opiniones

Envío gratuito

Cómpralo ahora y recíbelo mañana.

Lo que diferencia la Performance 3500 de Char-Broil del resto de barbacoas de otras marcas es el hecho de poder utilizarla tanto con carbón como con leña. La barbacoa Performance 3500 tiene la parrilla más grande de los modelos de barbacoas de carbón de la marca Char-Broil.

Nuevo

Sin stock


1 Visitas (últimas 24 h)

La barbacoa Performance 3500 de Char-Broil lleva una manivela con la que podemos subir o bajar la parrilla de combustible acercándola o separándola así de la parrilla de los alimentos que se estén cocinando para tener el control absoluto de la potencia calorífica.

La barbacoa lleva también una bandeja inferior donde van a parar todas las cenizas. Basta con sacarla y tirar las cenizas. 

Dispone de una ventana que facilita el acceso a la zona donde se encuentra la fuente de calor, carbón. La entrada del aire se controla desde los laterales de la barbacoa.

CARACTERÍSTICAS

  • Parrilla de carbón y leña ajustable en diferentes alturas con manivela frontal
  • 4 parrillas de cocción de hierro fundido de 18 x 48 cm cada una
  • Superficie de cocción: 72,5 x 48 cm
  • Rejilla para mantener la comida caliente de 64 x 25 cm
  • Válvulas de ventilación para ajustar la entrada y la salida de aire
  • Bandeja de cenizas extraible
  • Puerta frontal para limpieza de cenizas
  • Termómetro integrado en la tapa para controlar la temperatura durante la cocción
  • 2 estanterías laterales metálicas
  • 4 ruedas para su fácil movimiento, 2 de ellas con el sistema de bloqueo
  • Se puede usar con carbón, briquetas y leña
  • Alto: 114,8 x 71,6 x 146 cm

MANTENIMIENTO

Por favor, lee el manual de instrucciones antes de utilizar tu barbacoa Char-Broil para asegurar un uso correcto de la misma.

El cuidado de la pintura:

La barbacoa está pintada con una pintura en polvo anticalorica de larga duración y resistente hasta 300 ºC. Un error que los propietarios de la barbacoa a veces cometen es que llenan la barbacoa con demasiado carbón, cierran la tapa y la temperatura en el interior de la barbacoa se dispara.  Si la temperatura interior del cajón supera los 300ºC (aprox.), la pintura puede desprenderse. Estas advertencias están presentes en el manual, por lo que no están cubiertas por la garantía. No obstante si te ocurre esto, con  una lija fina para metal y con un spray de pintura anticalórica puedes restaurar tu barbacoa rápidamente.
Recuerda que no siempre es necesario bajarla la tapa para cocinar con las barbacoas Char-Broil. Únicamente en casos muy concretos como a la hora de ahumar, por ejemplo. Para cocinar con la tapa cerrada hay que controlar muy bien la temperatura con las brasas justas.

El cuidado de la parrilla:

La parrilla es de hierro fundido esmaltado, resistente, indeformable y duradera. Cuando la parrilla  aún esté caliente aprovecharemos para rascarla con el cepillo metálico y quitar todos los restos que queden.

Proteger la barbacoa:

Si guardas tu barbacoa Char-Broil en el exterior y está expuesta a la lluvia, sol, aire, humedad etc. es altamente recomendable tener una funda para proteger tu barbacoa de la intemperie.