• ¡En oferta!
  • -3,88%
Interruptor manométrico electrónico con seguro de bombeo en vacío Gardena 1739-20 GARDENA - 1
Interruptor manométrico electrónico con seguro de bombeo en vacío Gardena 1739-20 GARDENA - 2
Interruptor manométrico electrónico con seguro de bombeo en vacío Gardena 1739-20 GARDENA - 1
Interruptor manométrico electrónico con seguro de bombeo en vacío Gardena 1739-20 GARDENA - 2

Interruptor manométrico electrónico con seguro de bombeo en vacío Gardena 1739-20

232,61 € 242,00 € -3,88%
Impuestos incluidos
Usando el interruptor manométrico electrónico puede convertir fácilmente una bomba para el jardín en una estación de bombeo.Dispone de tres funciones: 1. Puesta en marcha automática de la bomba cuando la presión de l'agua desciende y para automático cuando se ha alcanzado la presión de bombeo máxima. 2. El seguro de bombeo en vacío impide que se produzcan daños en la bomba si falta el líquido de bombeo. 3. Regulación automática de la presión de paro de la bomba. La presión de arranque de la bomba 2,0 bar prox. viene prefijada de fábrica. Puede conectarse fácilmente a la bomba usando una conexión de cable. Tiene una rosca de unión de 33,3 m.  Ver más

 

Usando el interruptor manométrico electrónico puede convertir fácilmente una bomba para el jardín en una estación de bombeo.Dispone de tres funciones: 1. Puesta en marcha automática de la bomba cuando la presión de l'agua desciende y para automático cuando se ha alcanzado la presión de bombeo máxima. 2. El seguro de bombeo en vacío impide que se produzcan daños en la bomba si falta el líquido de bombeo. 3. Regulación automática de la presión de paro de la bomba. La presión de arranque de la bomba 2,0 bar prox. viene prefijada de fábrica. Puede conectarse fácilmente a la bomba usando una conexión de cable. Tiene una rosca de unión de 33,3 m.

CARACTERÍSTICAS

  • Seguro de bombeo en vacío incluido
    • Desconecta automática la bomba cuando no hay líquido de bombeo y, de esta forma, evita que la bomba sufra daños.
  • Fácil y sin problemas
    • El interruptor manométrico electrónico puede montarse fácilmente en la bomba de superficie. Regulación automática de la presión de paro de la bomba. La presión de arranque de la bomba (2,0 bar aprox.) viene prefijada de fábrica.
  • Control total
    • La pantalla LED indica el nivel de carga actual de la bomba y alerta si se producen fallos.
  • Se activa y desactiva automáticamente
    • El interruptor manométrico electrónico permite convertir una bomba de superficie en una estación de bombeo. La bomba puede usarse para agua sanitaria automática, para regar el jardín o para usarla en otras aplicaciones del hogar.
0000000103
2 Artículos

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.