Categorías

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Kit de montaje para piscina pequeña modelo Mochila

Kit de montaje para piscina pequeña modelo Mochila Mi Piscina

Kit de montaje para piscina pequeña modelo Mochila

5,355.39 € (IVA incl.)

Envío gratuito

Cómpralo ahora y recíbelo mañana.

Kit Mi Piscina es un concepto de construcción innovador basado en el ensamblaje de bloques Aquablocks®, sin necesidad de fijación. Puedes montar tú mismo tu piscina con sólo 5 pasos, además el sistema de bloques modular y dinámico permite adecuar las dimensiones de la piscina según tus necesidades.

Nuevo

Dimensiones : 

El kit de piscina Mochila es una opción ideal para piscinas pequeñas, donde no se quiere desperdiciar ni un centímetro cuadrado. Igual que en los otros modelos de escalera, el kit también incluye: los Aquablocks y el liner. Pero en vez de llevar las escaleras grandes de fibra, el kit de piscina Mochila Compactflow viene con todo su sistema de filtración en un cómodo y ligero formato, el cual se instala de forma muy fácil en la pared de la piscina.

Se puede usar para piscinas de hasta 65.000 litros. Caudal de 16.000 litros/h. Su bomba tiene una potencia de 0.75kW (0.75cv)

VENTAJAS DEL SISTEMA

  • reduce los costes, el tiempo de instalación y las tareas de mantenimiento necesarias e incrementando la seguridad y el confort.
  • En 3/5 días su piscina llena y lista para disfrutarla.
  • Resistencia a los cambios de temperatura, gracias a su doble aislamiento.
  • Su superficie totalmente lisa, evita que las algas se incrusten. Algas negras inexistentes.
  • No es necesario realizar borada. No hay caída de fichas, ni cortes en los pies.
  • Es de tacto confortable y seguro ante golpes.
  • Gran aislamiento térmico permite ahorro energético.
  • Todas las tuberías registrables, fácil localización.
  • Impermeabilización. Seguridad garantizada a filtraciones de agua por fallos y problemas ocultos.
  • Construidas con hormigón armado. Resistentes y duraderas.

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Composición de la escalera:

Material composite altamente resistente formado por mezcla de resinas de poliéster de calidad marina con protección ultravioleta, antialgas y barrera osmótica.

Sistema de filtración:

– 1 Skimmer con tapa abatible para recoger el agua sucia.
– 1 Boquilla orientable de gran caudal.
– Cesta recoge hojas.

Equipamiento:

– Adaptador skimmer para conectar robot limpiafondo.
– Reloj programador 24 horas.
– 1 bomba de 10 m3/h.
– Filtro de cartucho de gran caudal.

– Aquablocks

– Liner

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

– Luz led Blanco
– Luz led de colores y mando a distancia
– Natural Mode: Desinfección por Ultra Violeta de 75 W para piscinas hasta 75.000 litros.
– Salt Mode: Electrólisis salina con producción de 25 gr/h (válido para piscinas hasta 100.000 litros) + dosificación automatizada del PH.

KITS MI PISCINA

Estos kits no tienen nada que envidiar a los sistemas tradicionales. No solo ofrecen importantes ventajas a nivel funcional, también el resultado es más que satisfactorio. Además, es tan fácil de instalar que lo puede montar usted mismo en su casa

LAS ESCALERAS

Una piscina sin escaleras no es una piscina. Los kits de Mi Piscina cuentan con varios tipos de escaleras que se adaptan perfectamente al gusto del cliente, pero eso no es todo. La escalera es una pieza clave en EL kit, ya que todos los tubos y el sistema de filtración se concentran en ella para que fallos y fugas se puedan detectar fácilmente. Fabricada en monocasco de composite de color blanco. El interior hermético de la escalera incluye un equipo completo de depuración.

LOS AQUABLOCKS

Fabricados en poliestireno expandido y diseñados para la construcción de encofrados perdidos de piscinas. La versatilidad y las propiedades del EPS proporcionan ligereza, facilidad de corte, aislamiento térmico, resistencia y facilitan su manipulación e instalación. Los Aquablocks® son auto-encajables entre sí, muy ligeros pero a su vez resistentes a la compresión y tienen 25 años de garantía. Permiten encofrados rápidos y fáciles permitiendo una variedad de largos y fondos de piscina y la instalación de todo tipo de accesorios.

EL LINER

El liner a medida ofrece la impermeabilización perfecta para su piscina. Seguro, resistente y duradero. Interior y acabado a base de revestimiento de liner 75/100, con garantía por escrito durante 10 años. Puede escoger entre 6 colores lisos preciosos. Además, nuestro kit es una buena alternativa para los indecisos, ya que cambiar el color de su liner en un futuro es una tarea fácil y en comparación con otros sistemas, muy económico.

MONTA TU PISCINA EN 5 FÁCILES PASOS

VIDEO INSTALACIÓN

FORMA DE ENVIO

El envío del materials se divide en dos envíos:

1r envio

Dependiendo las dimensiones a escoger, en el primer envio le enviaremos a medida el siguiente material:

  • los aquablocks
  • escalera o mochila con equipo de filtración completo
  • el geotextil
  • la cola textil
  • el perfil de liner
  • los remaches
  • el perfil de seguridad del liner.

También se pondrán en contacto con ustedes y os harán el envío de las instrucciones de montaje y del proyecto técnico abierto para que pueda pedir el permiso de obra o legalizar la piscina y también hacen el seguimiento del montaje y responden a cualquier duda que le pueda surgir.

2ndo envio

liner a medida. Una vez instalado el cliente tiene que decir las medidas exactas de las paredes para realizar el Liner a medida