Categorías

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Limpiador antical Rubi RC-14 - 750 ml

Limpiador Antical RC-14

Limpiador antical Rubi RC-14 - 750 ml

13.50 € (IVA incl.)

Envío gratuito

El limpiador antical Rubi RC-14 de 750 ml es un producto diseñado para eliminar las marcas de agua, óxido, jabón y las incrustaciones de cal más difíciles. Ideal para superficies expuestas al agua en el baño y la cocina.

Nuevo

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

El limpiador antical Rubi RC-14 de 750 ml es un producto para eliminar eficazmente las marcas de agua, óxido, jabón e incluso incrustaciones de cal. Su acción rápida y alto poder desincrustante son sus principales ventajas.

Características del limpiador antical Rubi RC-14:
  • Producto específicamente diseñado para eliminar las marcas de agua, óxido, jabón e incluso las incrustaciones de cal más difíciles. Ideal para las superficies expuestas al agua en el baño y la cocina. Usado regularmente mantiene las superficies limpias y brillantes todos los días.

Uso

  • Pulverizar el producto sobre la zona afectada. Frotar mediante bayeta o esponja y aclarar de inmediato con abundante agua mientras se continua frotando.
  • Secar mediante paño de algodón. Repetir la operación en caso de que quede algún resto. En el caso de grandes incrustaciones de cal, se recomienda dejar actuar el producto 5 minutos antes de aclarar.

Precauciones

  • No aplicar sobre superficies sensibles a los ácidos (mármol, terrazo, mosaico hidráulico, y en general cualquier tipo de piedra natural pulida).
  • Aunque el producto puede utilizarse sin problemas en gres y azulejos, existen algunas cerámicas antiguas que presentan un vitrificado deficiente. La utilización del producto sobre estas cerámicas puede llegar a dañar el esmalte, con lo que se recomienda hacer una pequeña prueba para evaluar resultados.
  • Evitar el contacto del producto con superficies metálicas (aluminio, latón, oro, plata y cobre)
  • No aplicar sobre bañeras esmaltadas antiguas o de color (algunos esmaltes no resisten los ácidos)
  • No aplicar sobre superficies dañadas o calientes.
  • No aplicar sobre aparatos eléctricos (por ejemplo calentadores de agua). No aplicar sobre utensilios de plástico, maderas y superficies recubiertas de melaninas, lacas, pinturas y barnices.

  • EFECTUAR SIEMPRE UNA PEQUEÑA PRUEBA EN UN ÁREA POCO VISIBLE PARA EVALUAR LOS RESULTADOS.

Número de modelo :23943

Escriba su comentario