Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 812 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Tijera cortasetos Black+Decker con hoja ondulada de 53 cm

27,50 € (IVA incl.)

Envío gratuito

La tijera cortasetos Black+Decker es una herramienta manual con hoja ondulada de 53 cm destinada a la poda de setos en jardines pequeños y medianos. Es perfecta para los aficionados a la jardinería que quieren trabajar con una buena herramienta con la mejor relación calidad-precio. Garantía de calidad de Black+Decker.

Sin stock


Notificarme cuando esté disponible
 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

La tijera cortasetos Black+Decker es una herramienta manual con hoja ondulada de 53 cm destinada a la poda de setos en jardines pequeños y medianos. Es una tijera perfecta para todos aquellos aficionados a la jardinería que quieren trabajar con una buena herramienta con la mejor relación calidad-precio. Garantía de calidad de Black+Decker.

Características:

  • Hoja de 25 cm (10")
  • Hojas de acero endurecido.
  • Paragolpes de impacto.
  • Ref. Black+Decker 32313
Garantía oficial del fabricante : 2 años
Longitud : 53 cm
Longitud de la hoja : 25cm
Número de modelo : 32313

Escriba su comentario