Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Black Friday 2018 Brikum

¡Celebra el Black Friday con Brikum! Consigue grandes descuentos en herramientas de bricolaje y jardinería antes de que se agoten. ¡Apúntate a nuestro Black Friday particular y no te pierdas nuestras exclusivas ofertas online!

El Black Friday 2018 de Brikum:
Ofertas en herramientas de bricolaje y jardinería

En Brikum queremos que los amantes y aficionados al bricolaje también puedan disfrutar de los mejores precios este día. Por eso en nuestra tienda online encontrarás grandes ofertas en herramientas y accesorios de bricolaje, jardinería y hogar.

Cuando falta escasamente un mes para Navidad, el Black Friday de Brikum es la ocasión perfecta para comprar productos a bajo precio y adelantarte a las compras navideñas.

Si estás buscando un regalo para Navidad o quieres darte un capricho, aprovecha ahora para comprar todos los artículos que necesitas de bricolaje y jardinería: maquinaria, herramientas, accesorios e incluso muebles de jardín.

En nuestra tienda online puedes comprar una gran variedad de amoladoras, atornilladores, taladros, martillos, sierras, lijadoras, fresadoras, compresores, herramientas multifunción y sets de herramientas de las mejores marcas del mercado: Black+Decker, Makita, Dewalt, Einhell o Worx.

Encuentra las herramientas perfectas para todos tus proyectos a precios imbatibles. Nuestra ferretería online está preparada para cubrir las necesidades tanto de los aficionados al bricolaje como de los profesionales más exigentes.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, también llamado Viernes Negro, es un día en que tiendas y comercios ofrecen grandes descuentos, promociones y rebajas en todo tipo de artículos.

Tradicionalmente, el Black Friday se celebra en Estados Unidos un día después del Día de Acción de Gracias (el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre). Y se ha popularizado alrededor del mundo por ser la mejor oportunidad para adquirir productos a precios muy reducidos antes de Navidad.

Este exitoso evento comercial, que puede durar desde unas pocas horas hasta varios días, inaugura la temporada de compras navideñas desde hace unos cuantos años.

¿Estáis preparados para el Black Friday de Brikum? ¡Estad atentos a nuestro día de superofertas!

¡Que no se os pase el Black Friday de Brikum!