Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Ya estamos más cerca del Black Friday 2020
Ofertas en herramientas de bricolaje y jardinería

En Brikum queremos que los amantes y aficionados al bricolaje también puedan disfrutar de los mejores precios este día. Por eso en nuestra tienda online encontrarás grandes ofertas en herramientas y accesorios de bricolaje, jardinería y hogar.

Cuando falta escasamente un mes para Navidad, el Black Friday de Brikum es la ocasión perfecta para comprar productos a bajo precio y adelantarte a las compras navideñas.

Si estás buscando un regalo para Navidad o quieres darte un capricho, aprovecha ahora para comprar todos los artículos que necesitas de bricolaje y jardinería: maquinaria, herramientas, accesorios e incluso muebles de jardín.

En nuestra tienda online puedes comprar una gran variedad de amoladoras, atornilladores, taladros, martillos, sierras, lijadoras, fresadoras, compresores, herramientas multifunción y sets de herramientas de las mejores marcas del mercado: Black+Decker, Makita, Dewalt, Einhell o Worx.

Encuentra las herramientas perfectas para todos tus proyectos a precios imbatibles. Nuestra ferretería online está preparada para cubrir las necesidades tanto de los aficionados al bricolaje como de los profesionales más exigentes.