Categorías

Devolución Gratuita 30 días Atención al cliente: 676 312 922 9 a 13h - 16 a 19:30h

Bote Espuma Poliuretano MapePUR Roof Foam M 750 cm3 Mapei

MAPEPUR ROOF FOAM M

Bote Espuma Poliuretano MapePUR Roof Foam M 750 cm3 Mapei

7.35 € (IVA incl.)

Vendidos: 3 | Ver opiniones

Envío gratuito

Cómpralo ahora y recíbelo mañana.

MapePUR Roof Foam M es una espuma expandible de un componente, contenida en una lata de pulverización presurizada con una palanca manual para alimentar el producto.

060174

Nuevo

¡Últimas unidades en stock! ¡No te quedes sin el tuyo!

5 Visitas (últimas 24 h)

MapePUR Roof Foam M es una espuma expandible de un componente contenida en una lata de pulverización presurizada con una palanca manual para alimentar el producto.

Es una espuma expansiva de un componente hecha de una mezcla de prepolímero de poliuretano, agentes espumantes y aditivos especiales y no contienen CFC que puedan dañar la capa de ozono. Los productos extruidos se expanden al contacto con la humedad en el aire y luego se endurecen rápidamente para formar una estructura estable de celda cerrada con excelentes características mecánicas y altas propiedades de aislamiento e insonorización.

 

CARACTERÍSTICAS

MapePUR Roof Foam M se caracteriza por su reducida tasa de expansión confinada para evitar que levanten el componente adherido en su lugar, y son impermeables y resistentes a temperaturas de -40 ° C a + 90 ° C, la humedad y el efecto del envejecimiento.

La espuma se adhiere bien a todos los materiales normalmente utilizados en la industria de la construcción, tales como albañilería, hormigón, yeso, madera, metal, vidrio, espuma de poliestireno, PVC y espuma rígida de poliuretano, y también es resistente a la formación de moho y hongos. Una vez endurecido,

MapePUR Roof Foam M se puede cortar, lijar, esmerilar, perforar, desnatar con productos cementosos y pintar. De acuerdo con las normas alemanas DIN 4102 están en clase de inflamabilidad B2.
MapePUR Roof Foam M está certificado como resistente a los vientos.

 

AVISOS IMPORTANTES

Ninguna versión del producto, aplicación manual y aplicación de pistola, se adhiere a polietileno, silicona o teflón. Además, una vez endurecida, la espuma debe protegerse de la exposición directa a los rayos UV para evitar daños en la superficie.
La cantidad de espuma que se expande depende del tamaño y la forma de la cavidad o espacio a rellenar, la cantidad de humedad en el sustrato, la temperatura de la lata y qué tan bien se mezclan los diversos componentes de la lata.

 

 

CAMPOS DE APLICACIÓN

MapePUR Roof Foam M se utilizan para la unión rápida de componentes de construcción y para rellenar, sellar y aislar espacios y roturas entre una amplia gama de características de construcción y accesorios.

Algunos ejemplos de aplicaciones

  • Tejas de unión en techos inclinados.
  • Unión de componentes eléctricos (fundas de cables, cajas de conexiones ...)
  • Vinculación de paneles aislantes e insonorizados en áreas limitadas.
  • Unir paneles de revestimiento de madera y cartón yeso en áreas limitadas.
  • Montaje, sellado y aislamiento de accesorios de ventana internos y externos.
  • Relleno y aislamiento de espacios entre diferentes tipos de materiales de construcción
  • Conductos aislantes para sistemas de calefacción y refrigeración.

 

COLOR

Gris

PRESENTACIÓN

bote de 750ml