Disco Diamante Mármol Electrodepositado EMG SUPERPRO 115mm Rubi 30995  - 1
Disco Diamante Mármol Electrodepositado EMG SUPERPRO 115mm Rubi 30995  - 2
Disco Diamante Mármol Electrodepositado EMG SUPERPRO 115mm Rubi 30995  - 1
Disco Diamante Mármol Electrodepositado EMG SUPERPRO 115mm Rubi 30995  - 2

Disco Diamante Mármol Electrodepositado EMG SUPERPRO 115mm Rubi 30995

Últimas unidades en stock
53,24 €
Impuestos incluidos
Los discos de diamante EMG de RUBI son discos segmentados, pero con una particularidad muy concreta, son ELECTRODEPOSITADOS. A diferencia del resto de discos de diamante de la gama RUBI, los discos de diamante EMG no tienen liga ni segmentos soldados al alma del disco. En este disco, RUBI apuesta por el electrodepositado.  Ver más

 

Los discos de diamante EMG de RUBI son discos segmentados, pero con una particularidad muy concreta, son ELECTRODEPOSITADOS. A diferencia del resto de discos de diamante de la gama RUBI, los discos de diamante EMG no tienen liga ni segmentos soldados al alma del disco. En este disco, RUBI apuesta por el electrodepositado.

  • Mediante la electrodeposición, el grano de diamante queda adherido directamente al cuerpo del disco.
  • El disco de diamante electrodepositado EMG de RUBI ofrece una alta durabilidad siempre que se respete el rango de materiales para el que está recomendado. Hay que tener en cuenta que, en los discos de diamante electrodepositados, el grano de diamante no cuenta con la protección de la liga o aglomerante, por lo que, en usos indebidos, la partícula de diamante puede sufrir daños que afecten a la vida del disco.
  • El disco de diamante electrodepositado EMG de RUBI es un disco recomendado para el corte de mármol, piedra caliza, fibras u otros materiales sintéticos como el metacrilato o el PVC.
  • En general, es el disco que todo profesional de la construcción necesita para el corte de materiales que presenten un riesgo alto de rotura, en especial los mármoles y la fibra de vidrio.
  • El uso de discos de diamante electrodepositados, como el EMG de RUBI, reduce, durante el corte seco con amoladora, la generación de vibraciones.
  • Los discos SUPERPRO son la opción más adecuada para los trabajos más exigentes.

CARACTERÍSTICAS

  • Disco de diamante electrodepositado recomendado para el corte de mármol, piedra caliza y fibras
  • Menos vibraciones. Para el corte de materiales con alto riesgo de rotura, como mármoles y fibras
  • Solo para corte recto, no indicado para corte a inglete
6000001091
1 Artículo

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.